El curioso motivo por el cual Jennifer Lawrence no mantiene relaciones sexuales

Jennifer Lawrence, actriz. Pinterest.
Jennifer Lawrence, actriz. / Pinterest.

La actriz ha roto el silencio sobre el polémico asunto en una reveladora entrevista con el diario The Sun. La razón nos ha dejado boquiabiertos.

El curioso motivo por el cual Jennifer Lawrence no mantiene relaciones sexuales

Jennifer Lawrence es la reina de la sinceridad. La reconocida actriz se ha ganado el corazón de todos por mostrarse natural, espontánea y tan real como cualquier otra persona. Sus declaraciones suelen ser las más graciosas, aunque en ocasiones también nos topamos con confesiones serias como la que ha hecho la estrella recientemente: no mantiene relaciones sexuales porque tiene fobia a los gérmenes.

En una entrevista con The Sun, la protagonista de Gorrión Rojo ha explicado que los encuentros íntimos, lejos de significar placer para ella, representan una especie de reto. En ese sentido, Jennifer ha confesado que rara vez tiene sexo, y que para que esto ocurra sus parejas deben superar primero una prueba crucial: realizarse análisis de enfermedades de transmisión sexual.

 

#oscars #redcarpet

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Official🔹️ (@jennifer_lawrence_jlaw) el

 

Pero ahí no queda todo. Parece que el problema de JLaw va mucho más allá de lo que todos imaginamos, pues ella misma ha asegurado que incluso un apretón de manos supone todo un desafío para ella, ya que su miedo a los gérmenes está en otro nivel. "Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso", confesaba durante la entrevista.

Jennifer reconoce que esta fobia le ha traído unos cuantos inconvenientes. La celebridad ha detallado que este asunto dificulta el hecho de tener pareja, al tiempo que asegura que ya lleva demasiado tiempo soltera y que se le está haciendo cuesta arriba. "Me gustaría tener una relación. No es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo", añade la actriz.

Lo cierto es que las declaraciones de Jennifer Lawrence han dejado boquiabiertos a más de uno, e incluso hay quienes creen que la famosa –como siempre- solo ha estado bromeando. La realidad es que, al parecer, solo Darren Aronofsky, Nicholas Hoult o Chris Martin podrían confirmarnos este asunto. @mundiario  

 

#photoshoot for @usatoday

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Official🔹️ (@jennifer_lawrence_jlaw) el

 

El curioso motivo por el cual Jennifer Lawrence no mantiene relaciones sexuales
Comentarios