Jennifer Lawrence estaría estrenando un nuevo romance

Jennifer Lawrence, actriz. Instagram
Jennifer Lawrence, actriz. / Instagram

Llevamos un tiempo sin saber de la laureada actriz, pero ahora, distintos medios la han captado paseando muy sonriente con el que podría ser su nueva conquista.

Jennifer Lawrence estaría estrenando un nuevo romance

Jennifer Lawrence se ha mantenido alejada de los focos desde la pasada edición de los Oscar, algo que no sorprende porque ella misma aseguró que este 2018 se tomaría un merecido descanso. Si embargo este pensar no lo comparte la prensa que no se cansa de perseguirla y luego de mantenerse soltera tras su ruptura con Darren Aronofsky, la actriz parece que ha encontrado un nuevo amor y su nombre es Cooke Maroney.

La revista People asegura que la pareja se dejó ver paseando muy contenta en Nueva York, donde Lawrence reside. La pareja paseó de la mano e intercambiaron sonrisas y gestos cariñosos.

 

Se les veía muy cómodos juntos, iban de la mano y riéndose en todo momento”, aseguró un testigo. Mientras que una fuente cercana al entorno de la actriz señaló que: “Nunca la había visto tan alegre con ninguno de sus anteriores novios, parece muy feliz y encantada de haber conocido a Cooke”.

La publicación reseña que Lawrence, de 27; y Cooke, de 33; se conocieron en una fiesta a finales del año pasado. La encargada de hacer de cupido fue una de las mejores amigas de la actriz, Laura Simpson. “Se conocieron por intermediación de Laura y la verdad es que la relación no ha dejado de consolidarse en las últimas semanas. Sin embargo, en todo momento han querido mantener la discreción y han sido muy cuidadosos para que no se les viera juntos en público”, dijo la fuente. @mundiario

 

 

 

Comentarios