Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, ¿reconciliación a la vista?

Jennifer Lawrence, actriz y Darren Anorofsky, director de cine. People
Jennifer Lawrence, actriz y Darren Anorofsky, director de cine. / People

Los rumores sostienen que la reconocida actriz y el director de Mother! han estado pasando tiempo juntos dos meses después de su separación.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, ¿reconciliación a la vista?

No todo está perdido para Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky. Al menos eso es lo que parece. La reconocida actriz y el director de cine, cuyo amor nació en el rodaje de la película Mother!, mantuvieron una relación durante un año y anunciaron su ruptura hace apenas dos meses, pero ahora han vuelto a pasar tiempo juntos.

La protagonista de los Juegos del Hambre y el cineasta fueron fotografiados por los paparazzis este miércoles, cuando caminaban por las calles de la ciudad de Nueva York, con destino a una casa del Lower East Side de Manhattan. J-Law usaba gafas de sol y llevaba a su pequeño perro en brazos, pero ni eso pudo despistar a los medios.

Jennifer Lawrence, actriz y Darren Aronofsky, director de cine. Daily Mail

Jennifer Lawrence, actriz y Darren Aronofsky, director de cine. / Daily Mail

El encuentro no resulta especialmente sorprendente, sobre todo si se tiene en cuenta que la prensa aseguró que la separación había ocurrido en los mejores términos. "Ellos no están de vuelta oficialmente, pero están pasando tiempo juntos de nuevo", reveló una fuente a E! News este jueves. "Ellos nunca dejaron de hablar después de que terminaron. Ellos se preocupan el uno por el otro. Solo están viendo qué sucede", añadió el informante.

 

Vishh !!! Últimas notícias de #jenniferlawrence ⚠❤

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence BR ❤ (@_jenniferlawrence_br) el

 

 

Jennifer Lawrence - Out and about in NY #jenniferlawrence #outandabout #ny

Una publicación compartida de chiquinho (@mandyriverpaz) el

 

La historia de amor de Jennifer y Darren surgió mientras trabajaban juntos en la última película del director. Pero al final la misma cinta que les unió terminó separándoles. "Él viene del tour promocional y es lo único sobre lo que quiere hablar y yo lo entiendo", dijo Lawrence en una entrevista con The Hollywood Reporter en noviembre, en la que despejó todas las dudas sobre la ruptura.

"Es su bebé. Él la escribió. Él la concibió. Él la dirigió. Yo estaba haciendo doble turno tratando de ser una novia que le apoyara, pero al mismo tiempo diciendo: '¿Podemos, por favor, por el amor de Dios, dejar de pensar en mother! por un segundo?'", confesó la estrella. Al parecer Darren está listo para dejar detrás su criticado largometraje para reconquistar a Jennifer. ¿Estará una reconciliación en puerta? Seguro pronto nos enteraremos. @mundiario

 

 

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, ¿reconciliación a la vista?
Comentarios