Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky preparan un thriller psicológico

3254342
Darren Aronofsky, director; y Jennifer Lawrence, actriz. / Wikipedia y Biography.com

Los medios especializados estadounidenses aseguran que la próxima cinta del director continuará por la línea de la afamada ‘Cisne negro’.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky preparan un thriller psicológico

Darren Aronofsky es uno de los directores más versátiles de su generación, que ha creado películas psicológicas como ‘Réquiem por un sueño’, ‘Cisne Negro’ o ‘El luchador’. Ahora se unirá a su actual pareja para crear el próximo thriller terrorífico con el que planea noquear a la crítica y al público. Hasta lo momentos, había mantenido todo en secreto, pero medios como The Wrap, señalan que el film llevará por nombre Mother! y además de Lawrence, contará con las actuaciones de Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Domnhall Gleeson, Kristen Wiig y Ed Harris.

Los medios citan al director de la división de Paramount Domestic Distribution, Kyle Davies, quien señala que la nueva producción será puro terror profundo y despertará las sensibilidades del público. Aronofsky, estaría acercándose nuevamente a la línea oscura que empleó en el ‘Cisne negro’, queriendo construir un personaje similar al de que interpretó Natalie Portman y que le valió el Óscar como mejor actriz.

El guión fue creado por Aronofsky y estaría centrado en una pareja que recibe la inesperada visita de unos huéspedes no deseados a su casa. Ahora, tendrán que convivir con los personajes indeseados que terminarán irrumpiendo su tranquila existencia.

Además de director y guionista, Aronofsky también ejercerá como productor a través de Protozoa Pictures, y contará con el compositor de ‘La llegada’, Jóhann Jóhannsson para crear una partitura totalmente original. Así mismo, como compañeros en la producción, estarán a bordo Scott Franklin, Ari Handel y Jeff G. Waxman.

Mother! sería la primera producción conjunta de la pareja en la vida real y su estreno en el suelo español estaría previsto para el 12 de octubre. Una fecha no tan casual, puesto que es la temporada en que lo premios Óscar está empezando a seleccionar las películas que irán como candidatas hasta la gran noche. Tal vez, con la nueva producción, la pareja pueda hacerse de unas cuantas nominaciones, ya que talento en sus respectivas artes, tienen de sobra.

Por su parte, Lawrence tiene previsto varios estrenos en los que figura como protagonista, como la adaptación de ‘Red Sparrow’, en donde interpretará a una espía rusa que se enamora de un agente de la CIA; en dicha película contará con compañeros como Joel Edgerton, Jeremy Irons y Charlotte Rampling. También tiene pendientes el biopic de Zelda Fitzgerald, bajo la dirección de Ron Howard; y una producción con el peso pesado de Hollywood, Steven Spielberg, llamada ‘It’s what I do’.

Comentarios