Jennifer Lawrence confirma su relación con el director Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky. / RR SS
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky. / RR SS

La actriz ha hablado por primera vez de su romance con el cineasta estadounidense, el cual nació durante el rodaje de su nueva película Mother!

Jennifer Lawrence confirma su relación con el director Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence ha puesto fin a los rumores, confirmando que efectivamente mantiene una relación con el director de cine Darren Aronofsky. La actriz se ha sincerado por primera vez sobre su romance con el cineasta y ha revelado a la revista Vogue USA todos los detalles de la historia de amor que surgió durante el rodaje de la película Mother! que estelariza junto al actor Javier Bardem.

Lawrence ha contado a la revista estadounidense que celebra su 125 aniversario este mes de septiembre y cuyas portadas protagoniza, lo diferente que ha sido hasta ahora su relación con el cineasta. "En otras relaciones siempre estaba muy confundida, pero con él no me pasa", ha dicho la estrella, quien también ha aprovechado la oportunidad para dejar claro que no tiene absolutamente nada que ver con el divorcio entre Chris Pratt y Anna Faris, luego de que fuertes rumores apuntaran que podría ser ella la culpable de la ruptura.

Jennifer Lawrence en la portada de Vogue. / Instagram

La famosa ha contado que el amor entre ella y Aronofsky surgió durante el rodaje de la cinta Mother! en la que participan además Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Kristen Wiig, Stephen McHattie y Domhnall Gleeson, y que llegará a la pantalla grande el próximo 15 de septiembre. El realizador, responsable de otras grandes obras como Requiem por un sueño, Cisne Negro o Noé, ya había tenido unas palabras con la estrella, que parecían advertir que entre ambos existía algo más que un trato profesional. "Tiene un talento puro y natural", dijo el cineasta de 47 años al terminar el film.

En la entrevista con Vogue, Lawrence también quiso hablar sobre la terrible experiencia que vivió cuando un hacker filtró unas imágenes íntimas suyas, hecho que hasta ahora ha sido uno de los momentos más duros de su carrera. “Es muy incómodo porque sientes que todo el mundo te está juzgando. Que violen tu privacidad no es un problema cuando eres perfecta. Si eres humana, es horrible", confesó la actriz.

Jennifer Lawrence en la portada de Vogue. / Instagram

Jennifer Lawrence en la portada de Vogue. / Instagram

Comentarios