Jennifer Lawrence acaba de comprometerse, pero ¿con quién?

Jennifer Lawrence, actriz y Cooke Maroney. RR SS
Jennifer Lawrence, actriz y Cooke Maroney. RR SS

Conozcan a Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence acaba de comprometerse, pero ¿con quién?

La actriz ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, de 28 años, mantuvo su vida de noviazgo oculta después de su separación pública con el director Darren Aronofsky en 2017, pero ahora, hay una gran noticia en el frente amoroso de JLaw: ¡está comprometida!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vogueceleb 恭喜 #JenniferLawrence 與藝廊總監男友 #CookeMaroney 訂婚啦 ❤️🤵🏽👰🏼 28歲奧斯卡影后「小珍妮佛」珍妮佛勞倫斯Jennifer Lawrence與大她6歲的男友庫克馬洛尼Cooke Maroney,被目擊這星期在紐約一家法國餐廳甜蜜用餐時被發現戴了一顆巨大鑽戒,隨後她發言人證實訂婚喜訊,2人去年春天開始交往,他是紐約 #Gladstone 藝廊的總監,雙方是經小珍妮佛的好友介紹相識,進而擦出愛火。目前婚禮都還沒確定日期,不過可以期待的是,珍妮佛勞倫斯Jennifer Lawrence的婚紗一定超美的啦! 📝Vogue Celeb Team

Una publicación compartida de Vogue Taiwan (@voguetaiwan) el

Se dice que su prometido, Cooke Maroney, de 34 años, pudo haber hecho la gran pregunta el 5 de febrero. Esa noche, fuentes de Page Six vieron al dúo tener lo que parecía ser una cena de celebración en Raoul's (un exclusivo restaurante francés en la ciudad de Nueva York ). Jennifer llevaba un "anillo gigantesco" en ese dedo, que luego confirmó su publicista que se debía al compromiso.

Pero, ¿quién es Cooke Maroney?

Cooke es el director de una galería de arte en la ciudad de Nueva York llamada Gladstone 64, y su amor por el arte se encuentra en la familia. Su padre solía ser un comerciante de arte en Manhattan y era el jefe de pinturas estadounidenses en Christie's (la prestigiosa casa de subastas), según Medium.

La mejor amiga de Jennifer los presentó

La pareja se volvió a reunir a fines de la primavera / principios del verano después de que su amiga Laura Simpson los presentara.

Es un chico bastante privado

Cooke no parece estar en Twitter o Facebook, pero sí tiene una cuenta de Instagram con una foto artística a rayas para la foto del perfil. Sin embargo, tendrás que tener buena suerte para encontrar fotos íntimas de sí mismo y de JLaw, porque su cuenta es privada.

Creció en Vermont

Cooke era originario de la ciudad de Nueva York, pero sus padres se cansaron de criarlo en la ciudad y se mudaron a Leicester, Vermont, según Medium. Allí, son propietarios de Oliver Hill Farm.

Dato curioso sobre la familia: también tiene una hermana menor llamada Annabelle.

Cooke es un chico amante de la diversión

El futuro esposo de JLaw "va a muchas fiestas del mundo del arte", dijo una fuente a The Cut. "Definitivamente es amante de la diversión, pero no diría que está fuera de control", explicó la fuente. "Es un chico joven y bueno de Nueva York al que le gusta participar y divertirse". Supongo que eso significa que estaría listo para un divertido viaje en jetski con Jennifer y su amiga Amy Schumer.

Es bueno

Las fuentes de The Cut describen a Cooke como "un tipo divertido”  y "un gran tipo”. Hmm, suena como material de esposo.

Hace súper feliz a JLaw

En agosto, cuando los dos habían estado saliendo solo por unos meses, una fuente le dijo a People que estaban muy felices juntos. "Ella sonríe como nunca la he visto hacer con ninguno de sus novios anteriores. Los dos también tienen gran química, dijo la fuente.

¡Felicitaciones a la feliz pareja!  @mundiario

 

 

Comentarios