Jennifer Garner ya tiene nuevo novio y es todo un galán empresario

Jennifer Garner y John Miller. / E! Online
Jennifer Garner y John Miller. / E! Online

A más de tres años del anuncio de la separación con Ben Affleck, se dice que la actriz está saliendo con John Miller, un rey de las hamburguesas de la vida real.

Jennifer Garner ya tiene nuevo novio y es todo un galán empresario

Los dos han estado saliendo casualmente durante algunos meses y los informes categorizan la relación como "no tan seria" en este momento.  Aquí algunos datos curiosos del afortunado:

  • Miller es el presidente y CEO de Cali Group, que opera más de 50 restaurantes de hamburguesas llamados Cali Burger en varios países.

  • La fama de la franquicia se debe a que utiliza la tecnología de robot llamada Flippy, que voltea hamburguesas y limpia parrillas.

  • Miller fue uno de los autores de un libro sobre las aplicaciones comerciales de la nueva tecnología: el Manual de Nanotecnología sobre negocios, políticas y derecho de propiedad intelectual, publicado en 2004.

  • Está graduado de la Escuela de Derecho de Stanford.

  • Tiene dos hijos de un matrimonio con la famosa violinista Caroline Campbell. Ambos solicitaron el divorcio en 2011.

“Garner ha estado saliendo con él durante los últimos meses [...] Tienen algunos amigos en común y conocen a algunas personas a través de sus hijos", dijo una fuente de E! News.

La actriz no ha sido vinculada públicamente con nadie desde que ella y Affleck anunciaron conjuntamente su separación en 2015 después de 10 años de matrimonio. La pareja anterior no finalizó el divorcio hasta principios de este mes, ya que continúan copatrocinando a sus tres hijos, Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6.

Por su parte, el ganador del Oscar Affleck por un tiempo salió con la productora de "Saturday Night Live", Lindsay Shookus, y desde entonces ha estado vinculado con la modelo Playboy Shauna Sexton.

Garner y Affleck aparentemente han mantenido una estrecha relación a lo largo de sus pasos hacia el divorcio. Este verano, se vio a la actriz conduciendo a su ex a un centro de rehabilitación, donde buscó tratamiento por adicción al alcohol.

"Estoy luchando por mí y mi familia. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir",  dijo Affleck en una declaración después de completar el programa de recuperación. @mundiario

Jennifer Garner ya tiene nuevo novio y es todo un galán empresario
Comentarios