Jennifer Aniston vuelve a la televisión junto a Reese Witherspoon

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. / reesewitherspoon

Apple compró los derechos televisivos de esta nueva serie que será dirigida y coproducida por estas actrices estadounidenses. 

Jennifer Aniston vuelve a la televisión junto a Reese Witherspoon

Luego de su debut en la serie Friends, Jennifer Aniston salió volando directo a la fama, desde allí la televisión le ha quedado chica, y ha participado en más de un rodaje de la pantalla grande como Office Space, Bruce Almighty y Marley and Me. Y tras un camino lleno de éxitos, Aniston ha anunciado su regreso a la televisión y en compañía de quien fue su hija en Friends, Reese Witherspoon.

El gigante tecnológico de Apple compró los derechos de esta nueva programación dirigida y coproducida por Aniston y Witherspoon, así lo informó la empresa esta semana, en una nueva señal clara de las ambiciones del grupo fundado por Steve Jobs en la producción de contenidos. Witherspoon también realizó el anuncio a través de una foto posteada en su Instagram, en la que aparece de cara a Aniston. “Estamos tan emocionados de reunirnos con esta dama única en su género JenAniston mientras hacemos nuestro programa de TV para apple. No puedo esperar a que lo vean!”, fue la descripción de la imagen compartida por Witherspoon.

 

De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, Apple, describió este nuevo proyecto como: "Una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse en la mañana, explorando los retos únicos que enfrentan las mujeres (y hombres) que desempeñan este ritual televisivo diurno". Apple quiere invertir US$ 1.000 millones en producir programas, de acuerdo con los medios. 

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno, ni el nombre de lo que será este programa, pero estas dos personalidades han sido un éxito por separado, y que vuelvan a estar juntas promete mucho a los televidentes. @mundiario

Comentarios