Jennifer Aniston sorprende con el cambio de look más inesperado

Jennifer Aniston, actriz. RR SS.
Jennifer Aniston, actriz. / RR SS.
La actriz ha decidido apostar por un nuevo (e inesperado) look para una importante ocasión: el inicio del rodaje de la segunda temporada de The Morning Show para Apple TV+.
Jennifer Aniston sorprende con el cambio de look más inesperado

¿Año nuevo, look nuevo? ¡Sí! Y si no que lo diga Jennifer Aniston, que aunque suele mantenerse clásica y poco afín a los cambios de peinado, ha decido apostar por un nuevo (e inesperado) look para una importante ocasión: el inicio del rodaje de la segunda temporada de The Morning Show para Apple TV+.

La actriz ha sorprendido al publicar el Instagram una serie de imágenes para presentar su nuevo estilo: rubio totalmente brillante, con una melena larga y ondulada diríamos que casi inédita en la recordada Rachel Green de Friends. 

 

En las fotografías vemos a la estrella posar junto a su estilista de confianza (y responsable de este renovado estilismo), Chris McMillan, quien al parecer fue el encargado de convencer a Jennifer Aniston de desprenderse, al menos por un rato, de su clásica melena sobre los hombros para apostar por un estilo renovado y juvenil. @mundiario