Jennifer Aniston rompe el silencio sobre los motivos de su separación 

Jennifer Aniston, actriz. / Instagram.
Jennifer Aniston, actriz. / kebuena.com

La actriz de Friends ha enterrado cualquier posibilidad de reconciliación con Brad Pitt.

Jennifer Aniston rompe el silencio sobre los motivos de su separación 

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación la semana pasada y los rumores no tardaron demasiado en aparecer. Los motivos del divorcio apuntaron directamente hacia el exmarido de la protagonista de Friends, Brad Pitt, y los fanáticos no escondieron su alegría con solo pensar en una posible reconciliación entre las estrellas.

Sin embargo, Aniston puso fin a las ilusiones de los seguidores casi de inmediato. A través de su publicista, Stephen Huvane, la estrella ha querido dejar claro que el verdadero motivo de su ruptura con Theroux no tiene nada que ver con el ex de Angelina Jolie. 

 

Dream Big ! 💫 Also Guys! Check the link in the bio to buy an exclusive F.R.I.E.N.D.S Hoodie/Tee.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

 

Jennifer ha explicado que el verdadero motivo que se esconde detrás de la inesperada separación es el lugar de residencia de la pareja. Según informa Europa Press, la intérprete, lejos de sentirse a gusto en Nueva York, ha estado agobiada y constantemente acosada por los paparazzis durante meses. Una situación nada linda de sobrellevar. Mientras, en el otro extremo, Justin ha asegurado en reiteradas ocasiones que en la gran manzana se siente como pez en el agua.

Precisamente esta diferencia irreconciliable habría sido el detonante del divorcio, pues Aniston prefiere mudarse a Los Ángeles, lugar donde realmente se siente cómoda pues está cerca su familia y muchos de sus amigos, aunque Theroux no está nada de acuerdo. Así, parece que el lugar de residencia ha echado abajo la relación de la popular pareja. Y nada tiene tiene que ver Brad Pitt@mundiario

 

My Fav ! 😘

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

 

Comentarios