Jennifer Aniston revela la razón por la que pensó en abandonar la actuación

Jennifer Aniston es realmente Jennifer Annasstakis. RR SS.
Jennifer Aniston, actriz. / RR SS.

La actriz ha confesado que hace un par de años estuvo valorando la posibilidad de retirarse de Hollywood y dedicarse a…  

Jennifer Aniston revela la razón por la que pensó en abandonar la actuación

Jennifer Aniston se sincera: antes de que The Morning Show ‘rescatara’ su carrera, estuvo considerando retirarse definitivamente de la actuación para dedicarse a… ¡el diseño de interiores!

En una entrevista con el podcast SmartLess, la mítica Rachel Green de Friends reveló que durante los últimos dos años estuvo valorando la posibilidad de retirarse de Hollywood, luego de un proyecto bastante... agotador.

“En los últimos dos años ha pasado por mi cabeza, algo que nunca había ocurrido antes”, dijo la estrella. “Fue después de un trabajo que terminé y que pensé: ‘guau, eso ha sido... me absorbió la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa’”, recordaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

La interprete detalló que aquel proyecto la mantuvo ocupada durante tres largos meses debido a una pésima preparación y, sí, en pocas palabras fue un absoluto desastre que la terminaría llevando al extremo.

“Todos hemos formado parte de alguno así, siempre dices: ‘¡Nunca más!’”, afirmó Jennifer, que evitó ofrecer mayores detalles sobre la producción, aunque por las fechas resultas sencillo intuir que se refería a The Yellow Birds, Dumplin o Murder Mystery.

La buena noticia es que Apple TV+ apareció a tiempo con un proyecto mucho más interesante (y un cheque con varios ceros) para evitar que Jennifer Aniston abandonara la industria. @mundiario

Comentarios