Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrean una escena de Friends

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, en Friends. RR SS.
Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, en Friends. / RR SS.
Las actrices han decidido revivir una secuencia de hace 20 años en una entrevista y el público ha enloquecido. ¿Ya la viste?
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrean una escena de Friends

Tenemos que admitirlo: una de las mejores cosas que nos ha podido pasar recientemente es que Jennifer Aniston decidieran –por fin- tener su propia cuenta en Instagram.

La actriz puso la red social de cabeza con su primera publicación, una foto del reencuentro de elenco de Friends, y ahora nos ha sorprendido con otro alucinante posteo: un vídeo recreando una escena de la serie con Reese Witherspoon.

Quizás también te interese:

 

Todo ocurrió durante una entrevista con Access Hollywood, en la que las actrices buscaban promocionar su nuevo proyecto juntas, The Morning Show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

El anfitrión del programa, Scott Evans, les mostró a las famosas una fotografía en las que aparecen sentadas juntas en el famoso sillón de Central Perk y ambas recordaron rápidamente la escena detrás de la imagen.

“¡Oh eso es dulce!”, expresó Witherspoon. “Esto es donde dices la línea que amas tanto”, agregó Aniston. “Sí, es esta. Bueno podemos decir la línea. ¿Tú te acuerdas de la línea?”, preguntó la joven que dio vida a Jill Green en dos episodios de la serie.

Jennifer reconoció que no recordaba el guion de la escena, pero acto seguido ambas actrices se cubrieron los rostros para que Reese le pudiera susurrar la línea.

Lo siguiente que vemos es a las hermanas Green revivir una de sus escenas más memorables de la serie: sí, esa en la que discuten por Ross. “No puedes tener a Ross”, dice Rachel. “¿No puedo? ¿No puedo? Lo único que no puedo es tomar lácteos”, le responde Jill. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

Comentarios