Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Justin Theroux, actor; Jennifer Aniston, actriz. RR SS
Justin Theroux, actor y Jennifer Aniston, actriz. / RR SS

Los actores han difundido un comunicado en el que confirman que tras dos años de matrimonio han decidido poner punto y final a su historia.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

No hay vuelta atrás. Jennifer Aniston y Justin Theroux ponen punto final a su relación. Los actores han difundido un comunicado en el que confirman que, tras dos años y medio de matrimonio y siete como pareja, han decidido separarse definitivamente.

Los famosos han informado que el acuerdo de divorcio se tomó a finales del año pasado de forma cordial. "Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad", señala el texto.

Al parecer los problemas habían comenzado a saltar al frente desde hace un tiempo, pero las estrellas prefirieron mantener el asunto en secreto. “Normalmente haríamos esto de forma privada, pero viendo que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad directamente", detalla el documento difundido por el publicista de Aniston, Stephen Huvane. "Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no venga de nosotros directamente, es una narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro", añade.

 

My Fav ! 😘

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

 

La sombra del divorcio ya había estado rondando a Jennifer y Justin desde hace unos meses. Los rumores sostenían que los actores habían estado separados porque él estaba filmando en Nueva York, mientras, de la misma manera, la protagonista de Friends, había estado ausente por sus múltiples proyectos: Dumplin en Atlanta y una serie con Reese Whiterspoon para Apple.

Lo cierto es que el nuevo fracaso matrimonial llega para añadir picante a la eternamente comentada “mala suerte para el amor” de Aniston. La actriz y Theroux comenzaron a salir en 2011, luego se comprometieron en 2012, pero no fue hasta 2015 cuando finalmente se dieron el “Sí, acepto”; siete años después de que la estrella terminara su polémica relación con Brad Pitt. @mundiario

 

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación
Comentarios