Jennifer Aniston confirma que el reparto de Friends trabaja en un nuevo proyecto

Jennifer Aniston es realmente Jennifer Annasstakis. RR SS.
Jennifer Aniston, actriz. / RR SS.

Eso sí: antes de que te emociones, debemos advertirte que el proyecto secreto no tiene nada que ver con la icónica serie que los catapultó a la fama.

Jennifer Aniston confirma que el reparto de Friends trabaja en un nuevo proyecto

Es oficial: el reparto de Friends trabaja en un nuevo proyecto secreto. Jennifer Aniston ha confirmado que los protagonistas de la mítica serie se traen algo entre manos, pero tenemos que advertirte: no se trata de un remake de la icónica sitcom que los catapultó a la fama.

Quizás también te interese:

 

En su visita al programa de Ellen DeGeneres, la recordada Rachel Green ha dejado claro que –aunque lo pidamos a gritos- no habrá un reboot de Friends. 

“Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo”, afirmó la famosa.

Ante la teoría de DeGeneres sobre una posible película que reuna a los amigos más famosos de la historia, Aniston, también ha sido contundente: “No quiero marear a la gente".

Así que, como vemos, tendremos que esperar para saber que se traen entre manos Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey. @mundiario

Comentarios