¡Jennifer Aniston y Brad Pitt rompen las redes con este especial reencuentro!

Brad Pitt y Jennifer Aniston, actores. RR SS.
Brad Pitt y Jennifer Aniston, actores. / RR SS.

Entre risas, halagos y complicidad, los famosos han confirmado que siguen siendo una de las duplas más icónicas de todos los tiempos.

¡Jennifer Aniston y Brad Pitt rompen las redes con este especial reencuentro!

Podemos morir en paz: ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston finalmente nos han regalado el reencuentro que tanto estuvimos esperando! 

Los famosos han puesto las redes sociales de cabeza -literalmente- al coincidir en un proyecto solidario y confirmar entre risas, halagos y complicidad lo que ya intuíamos: siguen siendo una de las duplas más icónicas de todos los tiempos.


Quizás también te interese: 

La reacción de Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro emocionó a más de uno

La razón por la que Brad Pitt solo tiene contacto con cuatro de sus seis hijos


 

Por si no te enteraste, Jen y Brad se reunieron para la lectura en vivo de la comedia Fast Times in Ridgmont High. El evento virtual fue organizado en beneficio de la organización benéfica CORE (Community Organized Relief Effort); y aunque los exesposos se han robado toda la atención, también estuvieron presentes otras estrellas: Morgan Freeman, Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, John Legend, Ray Liotta, Henry Golding y Shia LaBeouf.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aniston&Pitt (@jenniferaandbradp) el

 

La reunión comenzó con un saludo cordial entre los famosos: “Hola Aniston”, dijo el protagonista de Ad Astra. “Hola Pitt”, respondió la mítica Rachel de Friends. “Cómo estás”, prosiguió. "Bien cariño, ¿cómo estás?". 

Pero lo realmente interesante (y encantador) vino después: cuando los famosos tuvieron que recrear una escena de coqueteo entre sus personajes.

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, lanzó Aniston, mientras todos los participantes reían y Pitt no podía disimular su felicidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine) el


¿Lo mejor de todo? Que además de regalarnos un momento que no olvidaremos en mucho tiempo, los famosos lograron recaudar 50.000 dólares. @mundiario 

Comentarios