Jay-Z le pide perdón a Beyoncé por sus infidelidades en su nuevo disco

Jay- Z, rapero y Beyoncé, cantante. / Instagram.
Jay- Z, rapero y Beyoncé, cantante. / Instagram

A través de un tema incluido en su nuevo disco 4:44, el rapero estadounidense se confiesa y ofrece disculpas a su esposa por haberle engañado con otras mujeres.

Jay-Z le pide perdón a Beyoncé por sus infidelidades en su nuevo disco

Jay- Z lanzó este viernes su nuevo disco 4:44. A través de la plataforma Tidal, el famoso rapero presentó su más reciente trabajo discográfico, en el que incluye temas muy significativos, como una canción dedicada a su madre lesbiana, otra para homenajear a sus hijos Blue Ivy y a los recién nacidos mellizos, y el que ha llamado más la atención, una letra en la que deja su alma al descubierto para, teóricamente, pedirle perdón a su esposa Beyoncé por haberle sido infiel.

El tema, que le da nombre al disco entero, ha sido descrito por el propio Jay-Z como una de sus mejores canciones. “4:44 es un tema que escribí y que es la cruz del álbum, situado justo en el centro del mismo. Y me desperté literalmente a las 4:44 de la mañana para escribir esta canción. Así que se convirtió en el título del disco y todo lo demás. Es el título porque es una canción poderosa, y de hecho creo que es una de las mejores canciones que he escrito nunca”, expresó el cantante en una entrevista para iHeart Radio.

En concreto, la pieza es la confesión de alguien que reconoce haber fallado; y de la vergüenza que sentiría si sus hijos llegasen a enterarse de eso “que hizo”.

"¿Tan difícil es para mí? 

Cuando lo sé en mi corazón.

Te estoy fallando cada día.

Fallando cada día.

¿Por qué sigo huyendo?

 Si mis hijos supieran, no sabría qué hacer

Si ellos no me miraran de la misma forma

Probablemente moriría lleno de vergüenza

¿Qué hiciste qué con quién?

¿Qué te aporta un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela?

¿Eso arriesgaste por Blue?." , son algunos de los versos que esboza el tema.

El rapero también incluye una estrofa en la que menciona la escandalosa pelea que tuvo en algún momento con su cuñada, Solange, en un ascensor. Jay-Z admite haber perdido el control esa noche: “Retaste a Solange, sabiendo de antemano que todo lo que tenías que hacer era admitir que te habías equivocado” , dice entre rimas.

En 4:44 también figura el tema Family Feud (Disputas Familiares) en el que se puede escuchar a Beyoncé hacer los coros al rapero, y referencias a Becky de Lemonade, el último y criticado disco de Queen B, en el que repasa su turbulenta relación con Jay-Z. El disco cuenta además con otros  invitados de lujos como Frank Ocean y Damien Marley.

El matrimonio formado por Jay- Z y Beyoncé es uno de los más poderosos de la industria musical. Recientemente la revista Forbes les otorgó el título de la pareja más millonaria del mundo, con una fortuna estimada en 1.260 millones de dólares. El disco del rapero sale a luz tan solo dos semanas después de que la pareja se convirtiera en padres de unos mellizos, que llegan para acompañar a la pequeña Blue Ivy, de 5 años.

Comentarios