Jay-Z confirma que le fue infiel a Beyoncé

Jay-Z, rapero, y Beyoncé, cantante. Tumblr.
Jay-Z, rapero, y Beyoncé, cantante. / Tumblr.

El rapero acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio y es el más personal hasta la fecha en donde reafirma los rumores de infidelidad y otros datos muy íntimos.

Jay-Z confirma que le fue infiel a Beyoncé

Jay-Z y Beyoncé prácticamente han contado su historia de amor a través de sus canciones como Crazy in Love o Drunk in Love y más. Todo el mundo estaba enamorado del amor que se profesaba la pareja, pero cuando llegó Limonede, Beyoncé prácticamente confirmó que su esposo le fue infiel y que su vida no es tan perfecta como todos creían.

Aunque ambos la pasaron mal, decidieron darse una segunda oportunidad y gracias a esto, recientemente le han dado la bienvenida a sus dos gemelos. Pero lejos de mantener la calma, el rapero ha lanzado su nuevo álbum de estudio titulado 4:44, que toca temas muy personales como que le fue infiel a su esposa e incluso asegura haber participado en un trío sexual.

“Esta es mi vida real. Acabé en este sitio y construimos una enorme y preciosa relación, pero no estaba basada al 100% en la honestidad y empezó a agrietarse. Empezaron a pasar cosas y el público podía verlas. Llegamos a un punto en que nos dijimos: 'Ok, acabemos con esto y empecemos desde el principio'. Es lo más duro que he hecho jamás", expresa el artista neoyorquino en uno de los extractos de Footnotes for 4:44.

El artista colgó un vídeo en donde detalla muchas cosas personales y habla sobre su vida sin tapujos. Jay-Z revela que su matrimonio ha sido una de las cosas más difíciles que ha tenido que enfrentar y que ha resultado ser lo más aterrador que le ha tocado vivir, incluso más que las tres ocasiones en que le dispararon por vender crack en Brooklyn cuando era apenas un adolescente.

"Estaba en un barco, y estaba pasándola como nunca. Tenía el sentimiento de que era todo genial, pero luego ella dijo que se tenía que ir. Me dejó roto. 'Tío, ni siquiera me siento así. ¿Qué le está pasando a mi cuerpo? Ni siquiera me siento así. ¿De verdad he dicho... no te vayas?'", reveló el rapero sobre los principios de su noviazgo con Beyoncé y de cuándo ella quiso dejarlo.

La canción 4:44 que le da nombre a su disco, es en donde revela su infidelidad, pide disculpas a su esposa y teme por lo que puedan pensar sus hijos en el futuro. "Si mis hijos se enteraran, no sé qué haría. Si no me vuelven a mirar con los mismos ojos, probablemente muera lleno de vergüenza. ¿Hiciste el qué con quién? ¿De qué sirve un trío cuando tienes un alma gemela? ¿Lo arriesgaste todo sin pensar en Blue? Lo siento, a veces fui un mujeriego. Necesité que mis hijos nacieran para ver a través de los ojos de una mujer. Necesité que mis gemelos nacieran para creer en los milagros. Me llevó mucho tiempo componer esta canción. No te merezco", rezan algunos de los vulnerables versos de la canción.

Comentarios