Jay Mazzini y Nicky Jam salieron a regalar dinero a trabajadores humildes

Nicky Jam. / SlangFM
Nicky Jam. / SlangFM
No es la primera vez que el influencer sale a las calles a regalar dinero, pero sí es la primera en la que logra unirse a un cantante de talla mundial en su labor altruista.
Jay Mazzini y Nicky Jam salieron a regalar dinero a trabajadores humildes

Ya el rapero y empresario llamado 50 Cents lo hizo hace una semana atrás. Ahora se supo que el influencer Jay Mazini, se unió al reguetonero Nicky Jam para ayudar a empleados de locales de comida que se han visto afectados por la pandemia y salieron a regalar dinero. Jay Mazini es un emprendedor propietario de un sitio web y un programa financiero que tiene el objetivo de ayudar a la gente a invertir en su futuro. 

Los trabajadores del lugar de comida llamado Pollo Tropical fueron sorprendidos por los famosos quienes les regalaron una merecida cantidad de dinero y se tomaron fotografías con ellos en el local ubicado en Miami.

“Cambiando más vidas mi hermano Nicky Jam y yo en Pollo Tropical” expresó Mazini en Instagram donde publicó el video de su llegada junto al cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani) el

En el vídeo se observa a Mazini preguntándole a los empleados cuantos trabajaban en el lugar para seguidamente abrir su bolso y empezar a ofrecer billetes. Se dice además que, los artistas donaron 40 mil dólares en menos de 5 minutos.

La labor altruista de estos famosos se ha viralizado y son colocados como ejemplares, entre sus fanáticos. @Mundiario

Comentarios