Javier Bardem se suma a la defensa de Johnny Depp

Johnny Depp y Javier Bardem.
Johnny Depp y Javier Bardem. / @johnny.depp_love.you.
El actor presentó un escrito en defensa de su amigo ante las acusaciones de Amber Heard de maltrato.
Javier Bardem se suma a la defensa de Johnny Depp

El año pasado Johnny Depp decidió retomar el rumbo de su vida al denunciar a su exesposa Amber Heard por difamación. La pelea entre las partes está siendo bastante polémica luego de que Depp asegurara que era realmente él el que recibía golpes en la relación.

La palabra del actor era bastante cuestionada dado que, por lo general, son las mujeres quienes sufren en este tipo de relaciones tóxicas. Sin embargo, desde hace semanas la versión de la actriz está siendo tachada de falsa luego de que se publicaran unos audios donde ella admitía que se había inventado todo. 

Para el juicio, Depp ha apelado a la palabra de personas muy cercanas a él. Entre ellas figuran Winona Ryder, que fue su pareja por tres años. Tampoc faltó la declaración de la que fuera su pareja por 14 años y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis. Ambas defendiendo al actor y asegurando que Depp siempre fue un hombre amable y respetuoso con ellas.

Ahora, a la defensa del actor de Piratas del Caribe se une Javier Bardem. The Blast ha tenido acceso a el escrito enviado por el actor español, que también dijo estar dispuesto a comparecer delante del juez, y que empieza: “Quiero a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente cariñoso y generoso conmigo y con mi familia”.

Tanto Bardem como su esposa, Penélope Cruz, tienen una relación cercana con Depp. “Pero sobre todo, yo he tenido el regalo de poder trabajar con el dos veces y he comprobado en primera persona la respetuosa actitud que mantiene siempre con todas las personas del equipo, por no hablar de su único e hilarante sentido del humor”, afirma.

“Yo apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido el verdadero y cariñoso hombre que es. Un artista extraordinario y único que siempre ha escuchado a cualquiera que le haya pedido ayuda. No solo le amo, sino que le respeto profundamente y le doy las gracias por ser ese muchacho despreocupado en su arte y ese hombre maduro y cariñoso en la vida. Alguien que siempre está ahí cuando le necesitas”, defiende el actor.

“Amo a Johnny porque es un buen ser humano que pese a estar atrapado en las mentiras y las manipulaciones de personas tóxicas sigue sonriéndonos y queriéndonos.¿Cómo? A través de su música, de sus interpretaciones y de su silencio. Esto significa mucho. Millones como yo te amamos profundamente, Johnny”, finaliza la declaración de Javier. @mundiario

Comentarios