Janet Jackson se separa de su esposo tres meses después haberse convertido en madre

Wissam Al Mana y Janet Jackson
Wissam Al Mana y Janet Jackson. / People

La cantante, que se convirtió en madre a los 50 años, se unió a Wissam Al Mana en el año 2012. Rumores de fuentes cercanas afirman que la separación se debe a que la pareja de Janet es excesivamente controladora y la estaba alejando de sus fans. 

Janet Jackson se separa de su esposo tres meses después haberse convertido en madre

La cantante estadounidense Janet Jackson, ha decidido poner punto final a su matrimonio con el empresario Wissam Al Mana, con quien compartía su vida desde el 2012. La ruptura ha tenido lugar a tan solo 3 meses del nacimiento del hijo de la pareja, Eissa Al Mana.  

El motivo de la separación es incierto. Rumores señalan que Al Mana se había convertido en una persona excesivamente controladora, al punto de lograr cambiar la forma de vestir de la cantante. De hecho, Jackson pasó de enseñar un pezón ante más de 89 millones de espectadores, a cubrir su cuerpo entero con un burka, interfiriendo con ello la producción de sus conciertos. Al parecer el comportamiento obsesivo del empresario estaba alejando a la estrella de sus fanáticos.

Según el diario The Mail on Sunday, a pesar del divorcio ninguno de los padres descuidará a su hijo. La fuente del medio expresó que “aunque ellos estén separados, es un alejamiento amigable y Eissa se quedará con su madre, que vive en Londres”.

Janet Jackson, que en los ochenta y noventa fue una de las artistas más importantes, con unas ventas de más de 100 millones de discos, se casó en secreto hace cuatro años con Al Mana, a quien conoció en 2010 en la inauguración de un hotel en Dubái. En enero pasado la pareja tuvo a su hijo Eissa. En cuanto a su vida privada, la expareja demostró ser muy hermética. Apenas se dejaron ver en público contadas veces y la cantante de 50 años solo publicó una fotografía en estado de gestación en la revista People para confirmar su embarazo.

Sobre Al Mana es poco lo que se sabe, más allá de que amasa una enorme fortuna y que ha cambiado la vida de la artista. Nació en Catar hace 41 años y se crió en el oeste de Londres. Después se trasladó a Washington, donde cursó sus estudios universitarios. De nuevo en la capital británica, hizo un máster en Económicas y pasó a dirigir la empresa de su padre, que comparte con sus dos hermanos.Está al frente de un imperio que controla las tiendas de Zara, Mango o Harvey Nichols en Oriente Medio, y marcas como Hermès o Alexander McQeen. El conglomerado le ha generado una fortuna estimada en 1.200 millones.

Comentarios