James Rodríguez estaría saliendo con una espectacular actriz colombiana

El futbolista colombiano James Rodríguez. / RR SS
El futbolista colombiano James Rodríguez. / RR SS
El internacional neogranadino estaría involucrado en una relación discreta, con una conocida actriz oriunda de Barranquilla.
James Rodríguez estaría saliendo con una espectacular actriz colombiana

Desde hace unos años la vida personal de James Rodríguez ha sido más importante para los medios de comunicación, que su vida como futbolista profesional. El internacional colombiano ha sido señalado como la pareja, de una de las actrices más conocidas de su país. 

La primicia se conoció el pasado 4 de junio en un programa televisivo de Radio Caracol. "Existe una relación en estos momentos entre Kimberly Reyes, costeña, que está separada y James Rodríguez. No podemos confirmar que tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto" dijo Mary Mendez, presentadora del programa La Red. 

De acuerdo a El Tiempo, Méndez  detalló que Reyes sigue a la mamá de James, Pilar Rubio, en su cuenta de Instagram. Otro de los presentadores del citado programa, Carlos Vargas también aseguró que la relación es verdadera, a pesar que no es oficial. "Yo grabé un ‘reality’ con ella y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘No te lo puedo decir’", dijo Vargas.

¿Quién es Kimberly Reyes?

Para quienes no la conocen, Kimberly Reyes es una actriz nacida en Barranquilla hace 33 años. A lo largo de carrera ha trabajado en diversas producciones audiovisuales en su país, entre las que destacan Diomedes, el Cacique de la Junta, Sin senos sí hay paraíso, El Joe, la leyenda entre otras, pero además ha intervenido en producciones en los Estados Unidos, concretamente con el canal Telemundo. 

Hace poco anunció que se divorció de Federico Severini, un empresario y emprendedor neogranadino, que ha mantenido un perfil muy bajo ante los medios de su país. Por su parte James supuestamente sigue en plan de soltero desde que se divorció de la mamá de su hija, Daniela Ospina, y tras la ruptura sentimental con la venezolana Shannon de Lima, que en la actualidad es relacionada con el actor y modelo mexicano, Alejandro Speitzer. 

James y sus viajes a Miami

Mientras que la hipotética relación sigue su curso, el zurdo no despeja lo que ocurrirá con su carrera profesional con el Al Rayyan de Qatar, aunque ello no le genera aparentemente ningún dolor de cabeza. 

En las últimas semanas, Rodríguez ha sido visto viajando de forma continua desde Colombia hacia Miami, e incluso ha sido captado por las cámaras en eventos deportivos públicos, como los partidos de la NBA. @mundiario

Comentarios