Buscar

MUNDIARIO

James le pide a Daniela Ospina volver

Tras la ruptura con la venezolana Shannon De Lima, el mediocampista ha decidido reiniciar su vida y lo haría con su exmujer.

James le pide a Daniela Ospina volver
Daniela Ospina y James Rodríguez. / RRSS
Daniela Ospina y James Rodríguez. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

James Rodríguez vive una tortura en Madrid, no solo por el hecho del confinamiento por el coronavirus sino porque también no ha podido cuajar en su segunda estancia en el equipo merengue y ahora para colmo de males está solo y sin pareja, por lo que todas estas situaciones le han llevado a meditar regresar con la madre de su hija, su compatriota, Daniela Ospina.

James quiere retomar su vida familiar, estar cerca de los suyos, por ello ha pedido a Daniela que piense las cosas y que le de otra oportunidad. El colombiano ha estado ligada a la modelo y deportista colombiana desde la adolescencia y desde hace dos años su relación flaqueó por la cuestiones de infidelidad del propio jugador al comenzar una relación con la venezolana Shannon De Lima.

Pero en las últimas semanas se ha especulado sobre la ruptura de James con la venezolana y ahora con esta situación, él espera enderezar su vida y lo quiere hacer con su familia. Por ello ha comenzado los contactos con Daniela y tener un acercamiento, así sea, por teleconferencia, ya que el mediapunta colombiano quiere estar en contacto con sus hijas.

Daniela, por ahora, no quiere saber de una reconciliación, pues está concentrada en su naciente carrera en la publicidad colombiana, gracias a su trabajo como modelo e imágenes de algunos spots en el país sudamericano. La hermana de David Ospina prefiere esperar y no dar las cosas por terminadas aún, pero tampoco quiere darles esperanzas al jugador. @Mundiario