Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman le juegan una cruel broma a Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Hugh Jackman, actores. / RRSS.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman, actores. / RRSS.

El intérprete de Deadpool ha quedado en ridículo por culpa de los actores.

Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman le juegan una cruel broma a Ryan Reynolds

La época navideña es sinónimo de celebrar junto a la familia y amigos, algo que nuestras estrellas de Hollywood también acostumbran hacer para estas fechas, un contexto que se presta para hacer bromas. De todos los actores de la pantalla grande, Ryan Reynolds es quizás uno de los más carismáticos y bromistas.

El intérprete de Deadpool y su pareja, Blake Lively, causan furor en las redes sociales por las conocidas jugarretas que se hacen entre sí. Pero esta vez el actor estadounidense no ha sido cazado por su chica, sino por dos de sus grandes amigos, Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, quienes le han dado a probar un poco de su propia medicina y de una manera muy peculiar. 

¿Os ha pasado que vais a una fiesta o reunión y vuestra vestimenta está fuera de lugar? Pues eso mismo le ha ocurrido a Reynolds, quien por culpa de sus dos compañeros ha quedado en ridículo. No hace falta explicar de qué va el asunto, ya que el propio actor lo resumió todo en una línea: "Estos putos cabrones me dijeron que era una fiesta jerseys navideños". El resto es historia y su cara, un auténtico poema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Como se aprecia en la fotografía, Reynolds acudió al evento con un jersey de tonos rojos y verdes con un gran lazo dorado en la zona del abdomen. La cara del actor es indescriptible, así como también la felicidad de Jackman y Gyllenhaal, que no pueden contener las risas al ver como su amigo se ha tragado semejante jugarreta. ¡De las mejores postales navideñas que hemos visto, eh! @mundiario

Comentarios