Jake Gyllenhaal o cómo convertirse en el exnovio de Taylor Swift

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift.
Jake Gyllenhaal y Taylor Swift.

Desde que el actor rompió con la cantante, pasó de ser un gran actor a convertirse en el chico que aparece en una de las canciones de la cantante.

Jake Gyllenhaal o cómo convertirse en el exnovio de Taylor Swift

En el año 2010, Jake Gyllenhaal y Taylor Swift mantuvieron un corto romance que le ha pesado hasta el día de hoy al actor. Como todo el mundo sabe, Taylor escribe sobre todos los episodios de su vida, especialmente, sus fugaces noviazgos y Gyllenhaal parece que no fue la excepción, aunque aún no sabemos cuál es la canción exacta que la cantante escribió sobre él.

Actualmente, el actor está promocionando Stronger, una cinta que ha recibido el visto bueno de los especialistas, quienes resaltan la actuación de Jake. Se trata de una historia real basada en el atentado del maratón de Bostón en 2013, en donde el actor caracteriza a Jeff Bauman, un hombre que participaba en el evento y que quedó atrapado en las explosiones, algo que le hizo perder sus dos piernas y por ende, comenzar otro tipo de vida.

Bauman participó en un vídeo promocional con Jake, en donde los vemos hablando de unas cuantas cosas. La pieza audiovisual que fue colgada en el Facebook del actor, nos muestra una broma bastante oportuna por parte de Baunan. “Si perdieras las dos piernas en la vida real, ¿crees que Taylor Swift escribiría una canción sobre ello? Hecha para ti. Una canción country o algo así”. A lo que Jake esquiva argumentando que: “[Taylor] se ha cambiado ahora al pop”.

Pero el fantasma de la cantante lo persigue desde hace mucho tiempo. Hace unos dos años Howard Stern le dijo que tuvo que optar por comprometerse con la cantante, durante una entrevista en su programa de radio, mientras que la compañera de trabajo de Stern comentó que “¿No escribió una canción sobre ti?”. En aquel momento, Jake volvió a esquivar audazmente la pregunta y continuó como si nada.

Según lo poco que dejó entrever durante aquella entrevista, la relación culminó porque él no quería comprometerse y entre las canciones que los fans manejan que pueden estar inspiradas en la relación, se encuentran The Moment I Knew y All Too Well. La primera, al parecer, Swift la escribió cuando Jake la dejó plantada en su cumpleaños en 2010. En la segunda, la cantante menciona a una bufanda que dejó olvidada en la casa de la hermana del protagonista que en este caso, sería Maggie Gyllenhaal, a quien también han atormentado al respecto de la relación. Pero parece ser cosa de los Gyllenhaal esquivar este tipo de preguntas, porque la hermana también ha sabido obviarlas y continuar con sus entrevistas como si nada. Hasta ahora, el romance que tuvieron la cantante y el actor, es más o menos un misterio.

Comentarios