Jaime Lorente y Mr. Jagger se enfrentarán en el cuadrilátero de Ibai Llanos

Jaime Lorente y Mr. Jagger. / @IbaiLlanos en Twitter.
Jaime Lorente y Mr. Jagger. / @IbaiLlanos en Twitter.
El famoso actor le dará prioridad esta vez a una de sus pasiones, el boxeo, y participará en La Velada del Año 2, organizada por el influeyente Ibai y se celebrará el 25 de junio.
Jaime Lorente y Mr. Jagger se enfrentarán en el cuadrilátero de Ibai Llanos

Una vez más Ibai Llanos llenará las salas de Twitch con grandes momentos para su audiencia, debido a que el reconocido “Denver” de La Casa de Papel, Jaime Lorente se enfrentará al creador de contenido Mr. Jagger en un evento de boxeo.

Lorente siempre se mostrado un apasionado por este deporte, así que no dejará pasar la oportunidad que el famoso streamer le está ofreciendo para vivir momentos inigualables en el cuadrilátero, durante La Velada del Año 2, el evento de boxeo que Llanos organiza y en donde ya Jagger ha sido protagonista.

Este evento logró darle a la audiencia grandes momentos y las expectativas con este nuevo encuentro son bastante altas y la espera ya comienza a hacerse algo larga pues se disputará el próximo 25 de junio a las 18 horas en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Esta sería la primera vez que un “no” streamer (Lorente) compite en el evento. Sin embargo, el actor se ha mostrado fascinado con su participación: "Estoy encantado de competir contra Jagger. Me parece que fue el mejor el año pasado y yo quería luchar contra el mejor".



Además también afirmó durante una rueda de prensa que se ha venido preparando para este combate. "Llevo cuatro clases y me está gustando mucho". Tendremos que esperar a ver los resultados…

Ese mismo día otras cuatros parejas también competirán Momo y Viruzz, Carola y Spursito, Ari Gameplays y Paracetamor, Luzu y Lolito, así que todo está casi listo. @mundiario

Comentarios