¿Jaden Smith acaba de salir del closet?

Jaden Smith y Tyler, The Creator. / RRSS.
Jaden Smith y Tyler, The Creator. / RRSS.

Mientras actuaba en el festival de música Camp Flog Gnaw en California, el joven cantante y actor declaró su amor por el rapero Tyler, The Creator y  los fanáticos captaron todo el intercambio en video.

¿Jaden Smith acaba de salir del closet?

Smith comenzó su monólogo elogiando a Tyler, un rapero que fundó el festival de música Camp Flog Gnaw en 2012.

"Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo y lo quiero mucho. Y quiero decirles algo a ustedes, quiero decirles algo que Tyler no quiere decir, pero ¡Tyler es mi novio! ¡Y ha sido mi novio toda mi vida!”, dijo Smith al micrófono.

"Tyler, The Creator  es mi primer novio. ¡Es cierto!", enfatizó.

Muchos aficionados lograron capturar el discurso en videos. En uno de ellos, la cámara recurre a Tyler, quien rápidamente agitó el dedo, miró a la multitud y negó con la cabeza.

Múltiples videos de fans atrapan a Tyler riendo durante el discurso de Smith.

Después de la actuación, Smith escribió en Twitter: "Sí, @tylerthecreator les dije a todos y ahora no lo puedes negar".

La reacción de Tyler parece sugerir que Smith estaba bromeando; no está claro si Smith estuvo a la altura de sus travesuras habituales o si realmente anunció una relación romántica.

Ni Smith, de 20 años, ni Tyler, de 27 años (cuyo verdadero nombre es Tyler Gregory Okonma), han etiquetado explícitamente sus propias sexualidades.

Smith es conocido por abrazar la moda de género fluido y parece haber evitado activamente etiquetarse a sí mismo de alguna manera. Tyler se ha llamado a sí mismo gay y aludió a "salir del armario" en Twitter varias veces.

Tyler pareció confirmar su inquietud en su álbum de 2017 titulado “Flower Boy".  @mundiario

 

 

¿Jaden Smith acaba de salir del closet?
Comentarios