¿Jada Pinkett tuvo un amante con la aprobación de Will Smith?

Will Smith y Jada Pinkett Smith, actores. / RR SS.
Will Smith y Jada Pinkett Smith, actores. / RR SS.
El rapero August Alsina asegura que mantuvo una aventura extramatrimonial con la actriz… ¡con la bendición de su famosísimo esposo!
¿Jada Pinkett tuvo un amante con la aprobación de Will Smith?

No es un secreto que la pareja formada por Jada Pinkett y Will Smith es una de las más famosas, estables y queridas de todo Hollywood. Pero ¿cuál ha sido la clave del sólido matrimonio de 23 años? Un nuevo rumor apunta a un dato no tan inesperado: las relaciones abiertas.

El rapero August Alsina ha encendido la polémica al confirmar que, efectivamente, los rumores eran ciertos: el cantante mantuvo una aventura amorosa con la conductora de Red Table Talk… ¡con la bendición de su famosísimo esposo!

En una entrevista en el programa Breakfast Club, el joven ha detallado que Jada y él se conocieron gracias a su hijo Jaden Smith, hace unos cinco años, e incluso llegaron a ir todos juntos de vacaciones en familia a Hawái.

“La verdad es que me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación de compañeros (abierta)... él me dio su bendición”, ha revelado Alsina. “Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y realmente la amo y siento mucho amor por ella. Me dediqué a ello, me entregué por completo, hasta el punto de que podría morirme ahora y estar tranquilo porque he sentido ese amor de verdad por alguien”, ha añadido.


Quizás también te interese: 

Will Smith se enfrenta a su doble en el tráiler de Gemini Man

¿Jaden Smith ha salido del closet... otra vez?


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLACK LIVES MATTER ✊🏽✊🏾✊🏿 (@mk_news__) el

 

El rapero ha admitido que la situación puede ser difícil de entender, al tiempo que ha asegurado que, con sus declaraciones, no busca ganar fama o provocar una guerra contra los Smith.

“Al contrario de lo que la gente pueda creer, no soy un alborotador. No me gusta el drama. El drama en realidad me da náuseas. Tampoco creo que sea importante que la gente sepa lo que hago, con quién me acuesto, con quién salgo ... pero en este caso es muy diferente porque hay muchas personas que están mirándome de reojo y cuestionándome”, ha insistido. “He perdido dinero, amistades, relaciones y creo que es porque la gente no siempre ha sabido la verdad sobre mí. Pero nunca he hecho nada malo. Amo a esas personas (la familia Smith) literalmente como a mi familia. No tengo nada malo que decir sobre ellos. Son personas hermosas”, ha concluido.

 

El romance en August Alsina y Jada Pinkett Smith

 

Esta no es la primera vez que los nombres de August Alsina y Jada Pinkett Smith son relacionados. Los rumores de una supuesta aventura amorosa entre el joven y la celebridad comenzaron a correr en 2019, cuando el cantante publicaba una canción titulada Nunya en la que hacía referencia al desamor de una mujer llamada Koren, que curiosamente es el segundo nombre de Jada.

El drama suma y sigue... @mundiario

Comentarios