Jada Pinkett Smith se sincera sobre sus adicciones de adolescente

Jada Pinkett Smith / IG @jadapinkettsmith
Jada Pinkett Smith / IG @jadapinkettsmith

“Soy un milagro andante” revela la actriz, que narra que mezclaba alcohol con éxtasis y marihuana.

Jada Pinkett Smith se sincera sobre sus adicciones de adolescente

Jada Pinkett Smith se ha convertido en la nueva presentadora revelación. Actualmente, Pinkett Smith presenta junto a su madre, Adrienne Banfield-Joes y su hija, Willow Smith, el programa de entrevistas; Red Table Talk, que emite Facebook. En él han pasado personajes como Salma Hayek o Paris Jackson, pero también suele contar con la presencia de psicólogos, doctores o coaches para mostrar su punto de vista profesional.

El programa, en muchas ocasiones se convierte en un confesionario. Así fue la noche del miércoles, cuando Jada Pinkett Smith habló acerca de sus problemas de adicción con el alcohol y las drogas. La presentadora explicó que ella había sufrido mucho por este tema, tanto que, a día de hoy se llega a considerar “un milagro andante”.

“Para mí beber vino tinto era como beberme un vaso de agua” confiesa Pinkett Smith

Las adicciones han estado siempre presentes en su familia. Su madre, Adrienne Banfield-Joes pasó por una época de adicciones con la heroína, y su padre murió a causa de una sobredosis en 2010.

“Me acostumbré a lo fuerte. Bebí mucho alcohol en el instituto, y cuando salí de él, pasé a mezclarlo todo. Así que éxtasis, alcohol, marihuana…” cuenta durante la conversación. “Para mí beber vino tinto era como beberme un vaso de agua” confiesa enfrente de su madre e hija.

También llegó a reconocer que era una bebedora “de atracones” que durante la semana apenas consumía pero que pasaba los fines de semana bajo los efectos del alcohol y las drogas. “Del jueves hasta la mañana del lunes, era un no parar. No estaba haciendo nada que pensara que fuera adictivo” explicaba la actriz, llegando a confesar que podía terminarse una botella en apenas una hora y media.

“Si miro hacia atrás en mi vida, soy un milagro andante” confiesa Pinkett

El choque con la realidad le llegó durante el rodaje de la película El profesor chiflado en 1996. “Fui a trabajar colocada y con una tanda mala de éxtasis. Me desmayé y le conté a todo el mundo que debía de haber sido una medicación caducada. Pero te diré lo que hice: saqué fuerzas y me planté en el set de rodaje. Fue la última vez. Si miro hacia atrás en mi vida, soy un milagro andante” confiesa la actriz acerca de su gran susto.

El confesionario de Jada Pinkett Smith

No es la primera vez que utiliza su programa como confesionario. El pasado julio de 2020, la actriz contó allí y ante la mirada de su esposo, Will Smith, que había tenido una infidelidad, manteniendo una relación con el cantante August en un momento en el que su matrimonio no pasaba por un buen momento. “He hecho algunas cosas muy desagradables a las personas que amo por mi miedo y a causa de mi ego. Una vez mi ego entra en acción, empiezan los problemas” confesó la actriz.

Comentarios