Jacob Elordi acusado de agresión después de una broma fallida de un reportero

Jacob Elordi, actor. / IMDb
Jacob Elordi, actor. / IMDb
Según los informes, el actor de Euphoria Jacob Elordi está siendo investigado por la policía en Australia después de que la petición lasciva de un productor de radio fracasara.
Jacob Elordi acusado de agresión después de una broma fallida de un reportero

Según se informa, las autoridades australianas están investigando acusaciones de agresión después de que un reportero de la radio local acusara a Jacob Elordi de estrangularlo durante una broma fallida durante el fin de semana. 

El sábado, Joshua Fox, de la estación de radio australiana KIIS FM, se acercó a Elordi, nacido en Brisbane, cuyas acciones han aumentado considerablemente después de que su actuación de villano en Euphoria lo llevó a convertirse en una estrella en el thriller Saltburn, en un pub local en el sureste de Sydney después de escuchar que el actor estaba en la ciudad antes de los Premios de la Academia Australiana de Cine y Artes Televisivas el 8 de febrero.

Afuera del hotel, el reportero del Kyle and Jackie O Breakfast Show dice que se acercó a Elordi, le entregó un frasco etiquetado y le preguntó al actor si podía llenarlo con el agua de su baño, una referencia a uno de los momentos más discutidos de Saltburn y "Escena de la bañera ahora viral" . En una entrevista para Kyle and Jackie O Breakfast Show , Fox afirma que la solicitud enfureció a Elordi, quien luego, según él, le exigió que dejara de filmar y finalmente atacó al productor de radio después de golpearlo contra una pared.

En el audio del incidente publicado por KIIS FM el lunes, se escucha a Fox, conocido por interrumpir bodas en su cuenta de Instagram MAFS Funny, acercándose a Elordi, quien inicialmente es cordial, hasta que se hace alguna que otra petición; Fox dice que el agua del baño sería un regalo para la presentadora de su programa, Jackie Henderson.  

“¿Puedo darte esto? Jackie quiere un regalo de cumpleaños”, le pregunta a Elordi, quien lee la etiqueta del envase en voz alta.

“El agua del baño de Jacob Elordi. ¿Qué se supone que debo hacer con esto? Elordi le pregunta a Fox, quien responde que debería devolverlo al estudio una vez que esté lleno, para aparente disgusto del actor. “Estás bromeando… ¿estás filmando? ¿No puedes, hombre, por favor?  

Fox dijo que cortó la grabación en ese momento, ya que su broma "no funcionó". Pero Elordi pronto intentó intimidarlo, según el relato del incidente del productor. 

“Se me pone de pie en la cara... Es mucho más alto que yo. Podría haberlo besado, estaba así de cerca”, dijo en la entrevista al aire. “Estoy apoyado contra esta pared, él está justo en mi cara y sus dos hijos están ahora a cada lado de mí. … Fue un poco aterrador. Me siento bastante intimidado y Jacob exige que borre las imágenes”.

Fox afirma que cuando no cumplió con la demanda de Elordi, para preservar la evidencia, "Jacob se da vuelta y me empuja contra la pared, y sus manos están en mi garganta". Dice que uno de “sus muchachos” sacó a Elordi de Fox y el altercado se disipó. Fox dice que uno de ellos se le acercó después y le dijo que no hablara sobre el incidente.

Fox dijo en el programa Kyle and Jackie O Breakfast Show que no tiene intención de presentar cargos y ya ha hablado con la policía. "Sólo quiero que esto termine", dijo Fox, sobre la historia que circula. “He dicho mi parte ahora. La historia está ahí fuera. Vámonos. Jacob, ve a hacer lo tuyo. Quizás la próxima vez que alguien te hable en la calle no lo agarres, supuestamente”.

La policía de Nueva Gales del Sur dijo en un comunicado a news.au que están investigando un incidente en un hotel en los suburbios de Sydney el sábado. Ni Elordi ni Fox son nombrados en el comunicado policial. 

“A eso de las 15.30 horas del sábado 3 de febrero de 2024, se informó a la policía que un hombre de 32 años supuestamente había sido agredido por un hombre de 26”, se lee. "El hombre no sufrió ninguna herida". @mundiario

Comentarios