J Balvin tiene la Covid-19 y envió este fuerte mensaje a sus fans

J Balvin. / Instagram
J Balvin. / Instagram

Mucho se les ha señalado a él y otros cantantes de música urbana, la falta de cuidado y tacto durante la pandemia. Tras múltiples viajes el reguetonero resultó positivo y se lamenta.

J Balvin tiene la Covid-19 y envió este fuerte mensaje a sus fans

El último de los famosos que confirmó haberse contagiado de la Covid-19 fue J Balvin, quien dio la noticia a través de un video que se publicó en las redes sociales. El cantante colombiano recibió un reconocimiento de Premios Juventud ocasión en la que aprovechó de dar a conocer que dio positivo y que afortunadamente se estaba recuperando.

Hasta los premios Juventud, el intérprete de Agua no había mencionado nada sobre su padecimiento en sus redes, incluso había estado publicando fotos que no indicaban su verdadero estado de salud.

"A todos mis fans, a la juventud, a la gente en general (decirles) que se cuiden, que vean que esto no es un chiste, que, a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho" explicó.

"Han sido días muy difíciles", dijo el artista enviando un mensaje a sus seguidores para que se cuiden y tomen consciencia de la grave situación que se está viviendo a nivel mundial.

Así detalló su experiencia: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidense por favor!!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

"A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó, y me tocó bien duro", dijo J Balvin haciendo un llamado a todos para que tomen las medidas necesarias para no contagiarse. Él mismo indicó ya que está "saliendo" de la enfermedad y que su estado solo mejora. @mundiario

Comentarios