J Balvin dedica una canción a Ester Expósito y ella le responde así

Ester Expósito. / Instagram Esterfans
Ester Expósito. / Instagram Esterfans
A J Balvin se le ocurrió mencionar a la española más famosa de Netflix y para sorpresa de todos, ella le respondió con un video.
J Balvin dedica una canción a Ester Expósito y ella le responde así

J Balvin dedicó una parte de su más reciente colaboración a la actriz española Ester Expósito. La canción es el tema musical llamado Una Locura, el cual interpreta junto al reguetonero, Chencho Corleone y el puertorriqueño Ozuna.

No cabe duda que la actriz española, Ester Expósito, ha causado gran furor en Latinoamérica gracias a su actuación en la serie Élite de Netflix y desde ese entonces se ha convertido en una de las españolas más seguida en redes sociales. 

J Balvin la mencionó en su más reciente tema, el cual fue lanzado el pasado viernes y forma parte de la su cuarta producción titulada ENOC, el nuevo álbum de estudio de Ozuna que cuenta con 20 canciones inéditas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

El compositor puertorriqueño, en una parte de la canción, incluye el nombre de la actriz y dice lo siguiente:

"Dime, ¿Cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿Cuál es el dilema?”, dice Balvin en la canción.

Esta fue la respuesta:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una locura junto @ozuna @chenchocorleone #enoc 🚨@ester_exposito

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Pero lo que más llamó la atención de esto fue que para agradecer el gesto, la actriz española publicó en sus historias de Instagram un vídeo en donde baila y canta el tema, lo cual por supuesto causó que se llevara miles de me gusta y comentarios, además de viralizarse en redes sociales.

Al parecer este grupo de famosos también son fanáticos de Expósito y babean, junto con otros muchos millones de latinos, con la belleza de la española. @mundiario

Comentarios