Ivy Queen echó de su casa a su marido y ¡transmiten la pelea en tv!

Ivy Queen. / Instagram
Ivy Queen. / Instagram
¡A la calle! La pareja tuvo un momento de discusión muy fuerte, lo que nunca supieron fue que había un paparazzi grabando el momento y que luego vendería el momento a la televisión.
Ivy Queen echó de su casa a su marido y ¡transmiten la pelea en tv!

La relación de Ivy Queen ("la caballota" como se le conoce en el mundo del reguetón) y su marido Xavier Sánchez no estaría atravesando su mejor momento, según indican unas imágenes que tomaron los paparazzis del matrimonio discutiendo en la entrada de su casa.

La pareja fue captada por las cámaras de diversos medios de farándula en EE.UU. manteniendo una grave discusión con el coreográfo puertorriqueño, él estaba yéndose de la casa que comparten ¡con todo y maletas!. Las imágenes donde se observa a la reguetonera empujar a su marido a la calle con sus maletas, se han hecho virales. Sí, al parecer los disgustos ocurren hasta en las mejores familias.

Sin embargo, pese al video que se ha filtrado, rápidamente muchos de los fieles seguidores de Ivy Queen dudaron que esta fuese una discusión verdadera, además el audio no se puede escuchar y deja cabida a dudas. 

Se conoce que Ivy estrenará el 11 de septiembre su nuevo sencillo, titulado Next, muchos de sus fanáticos afirman que esta pudo ser una de las escenas que podría contener el videoclip, pero no se ve equipo de grabación de video con ellos.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado declaraciones de lo ocurrido.

Comentarios