Iván Sánchez y Camila Sodi son la sorpresiva pareja del momento

Camila Sodi e Iván Sánchez. / Instagram EOnline
Camila Sodi e Iván Sánchez. / Instagram EOnline
La revista Hola! destapó a la que llamó “pareja sorpresa del verano”, a quienes los paparazzi captaron en unos románticos días que pasaron en Ibiza. ¡Vaya pareja de guapos que forman!
Iván Sánchez y Camila Sodi son la sorpresiva pareja del momento

La noticia bomba de este lunes es que Camila Sodi e Iván Sánchez son pareja. Ambos pasaron unos días llenos de romance en Ibiza. Paseo en yate, besos y abrazos es lo que captaron los paparazzi cuyas imágenes reproduce en su reciente edición la revista ¡Hola!.

Lejos de los rumores que apuntaban que Iván Sánchez tendría un romance con la escritora Lydia Cacho, una revista internacional ha destapado el verdadero amor del actor español: Camila Sodi, quien fue fotografiada dándose tremendos besos con el guapo modelo.

Ambos son la portada de la revista ¡Hola! Y tras la noticia se han incendiado las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el

Ella guapísima en un escotado traje de baño color blanco, demostró lo feliz que está al lado de 'El gallego', conocido así por su papel en la narcoserie llamada La reina del sur. 

En las imágenes divulgadas por la revista española se aprecia a la actriz mexicana con un diminuto y revelador traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Ninguno se ha pronunciado al respecto, pero ambos subieron fotografías de su viaje por Ibiza, aunque en ninguna aparecen juntos. En la foto de él se le ve muy sonriente en traje de baño y tiene como fondo el mar, sólo escribió: “Mediterráneo mi amor”.

En las fotos de Camila, se le aprecia con un bikini en unas y en otras con un traje de baño, junto a las que escribió: “Exprimiéndole el jugo al verano. Sólo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediterráneo mi amor💙 🤍 @dolcegabbana

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Por su parte, Iván compartió imágenes en el mismo escenario y lució un diminuto traje de baño color negro que dejó ver su definida musculatura. Iván ha sido muy hermético para el tema de sus relaciones, así que demostrar que en efecto estuvo ahí y con ella es un gran paso para el actor.

Ambos dieron “Me gusta” a las fotos del otro. @Mundiario

Iván Sánchez y Camila Sodi son la sorpresiva pareja del momento
Comentarios