Isabel Jiménez aclaró los rumores sobre Sara Carbonero

Sara Carbonero, periodista. / Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero, periodista. / Instagram @saracarbonero
Jiménez dio todos los detalles y salió a la defensa de su amiga, tras últimos rumores  
Isabel Jiménez aclaró los rumores sobre Sara Carbonero

No, Sara Carbonero no tiene un nuevo amor. Así lo ha dejado claro su amiga Isabel Jiménez, que ha tomado la palabra para acallar los rumores que comenzaron a correr desde que la expareja de Iker Casillas fue pillada en una escapada en Canarias. El viaje no ha tardado en poner la mente a volar sobre el comienzo de una nueva relación de Sara con el empresario isleño José Luis Cabrera, con el que fue fotografiada en el aeropuerto.

La periodista de Informativos Telecinco ha asegurado que tanto ella, como su marido —el ingeniero Álex Cruz— y varios amigos más estuvieron acompañando a Carbonero con Carbonero esos días. “Ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado”, dijo Isabel a la revista ¡Hola!. Adicional a todo esto, señaló de forma específica que la mujer de Cabrera, con la que pasó por el altar hace dos años, no estuvo con ellos durante la estancia en La Graciosa “por trabajo”, pero sí que comió con el grupo en reiteradas ocasiones. 

 

 

Los medios sobre Carbonero  

Sara Carbonero ha pasado por una de sus semanas más intensas debido al interés mediático que ha despertado su separación con el exfutbolista, con el que ha estado a lo largo de once años, cinco de ellos casados. Los famosos tienen dos hijos en común: Martín y Lucas. La pareja decidió por mutuo acuerdo dar por concluido su matrimonio de la manera más amistosa pensando en sus hijos. 

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, se podía leer en parte de lo que fue este comunicado. 

Luego de haber roto, los dos han demostrado con detalles públicos que siguen estando unidos, pero ellos en este sentido aseguran que no es así de ninguna manera.  @mundiario 

 

 

 

Comentarios