Isabel II no tiene descanso: otro de sus nietos utiliza su posición para hacer publicidad

20200121_231552
Peter Phillips, nieto de Isabel II. / RR SS.
Se trata de Peter Phillips, el hijo de la Princesa Ana y por lo tanto, nieto mayor de Isabel II.
Isabel II no tiene descanso: otro de sus nietos utiliza su posición para hacer publicidad

La familia no da paz, esto lo sabe muy bien Isabel II que en los últimos tiempos se ha enfrentado a varias polémicas por su extensa y polémica familia. Luego del escándalo del príncipe Andrés y de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a representar a la Corona, la reina debe ocuparse de su nieto mayor Peter Phillips, el hijo de la Princesa Ana.

Aunque no solemos escuchar mucho de él porque carece de títulos y lo vemos en contadas ocasiones con el resto de la familia de Isabel II, Phillips ha sacudido el Reino Unido por participar en una publicidad. 

No hay nada raro en que quiera hacerlo, su hermana Zara Tindall lo hace constantemente, el problema es que Phillips ha utilizado su condición como nieto de la soberana en la publicidad.

El hijo de Ana de Reino Unido, de 42 años, aparece en un spot de Dragon Television en China promocionando un vaso de leche de la marca británica Jersey Fresh Milk. Cuando el nieto de Isabel II aparece, también aparece un anuncio con su nombre y especifican que se trata de un miembro de la Familia real británica, algo que no realmente no es pues no es representante de la Corona, más bien se trata de un miembro de la familia de la monarca.

La publicidad comienza con el royal subido a un carruaje entrando en un suntuoso palacio, y acaba con él sentado sosteniendo un vaso de leche. Luego aparecía el siguiente texto: “Peter Phillips, miembro de la familia real británica”. 

Aunque Phillips es libre de ejercer como quiera, lo cierto es que no puede utilizar el apelativo real por no poseer títulos y tampoco representar a su abuela de ninguna manera, por ess razón el anuncio a generado todo tipo de reacciones en su país. Por su parte, el Palacio de Buckingham ha declinado hacer comentarios al respecto, alegando que Peter no tiene título y que no es un miembro que tenga labores de representación en la familia real. @mundiario

Comentarios