Isabel II ordena una revisión de las "políticas de diversidad" de Buckingham

Familia real británica. Pinterest.
Familia real británica. / Pinterest.
La monarca toma acciones a raíz de la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes acusaron a la Casa Real de racismo e incluso de haber cuestionado el color de piel de Archie.
Isabel II ordena una revisión de las "políticas de diversidad" de Buckingham

Han sido dias movidos para la Casa Real británica luego de la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ahora trasciende que la reina Isabel II ha ordenado una revisión de las "políticas de diversidad" de Palacio de Buckingham.

La medida también afectan a Clarence House y al Palacio de Kensington. El primero a cargo del príncipe Carlos y su esposa Camilla de Cornualles, mientras que en el segundo figuran el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La decisión a sido tomada por la monarca luego de las acusaciones de los duques de Sussex de racismo e incluso acusar a uno de los miembros de la familia de Harry de racismo, solo aclarando que no fueron la reina y su esposo, el príncipe Felipe.

Dichas políticas existen desde hace un tiempo pero al parecer no han obtenido el resultado apropiado dentro de la Casa Real por lo que se planean realizar algunos cambios. Entre esos cambios, están nombrar a un "jefe de diversidad". @mundiario

Comentarios