Isabel II, Guillermo y Kate acortan la distancia familiar al felicitar a Meghan por su cumpleaños

Reina Isabell II, con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. RR SS
Reina Isabell II, con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. / RR SS
La familia real pasa por una polémica algo dura tras la partida de los duques de Sussex a EE UU y la próxima publicación de una biografía. Pero la monarca y su núcleo fuerte han querido aparcar las polémicas al felicitar a Markle por su 39 cumpleaños.
Isabel II, Guillermo y Kate acortan la distancia familiar al felicitar a Meghan por su cumpleaños

Por sorpresa la reina Isabel II, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y el príncipe Carlos han felicitado de forma pública a Meghan Markle por su cumpleaños. La duquesa de Sussex cumple 39 años alejada de su familia política junto al príncipe Harry y su hijo, Archie.

Esta felicitación de parte del núcleo fuerte de la monarquía británica sorprende porque Markle ya no cumple funciones oficiales y en estos momentos los Sussex no dejan de protagonizar polémicas. Además, este mes de agosto saldrá a la venta un libro que dejará ver las diferencias entre el príncipe Harry y el resto de su familia, algo que recuerda a lo que hizo Diana de Gales cuando se divorció del príncipe Carlos.


Quizá también te interese:

El enfado de Meghan y la reina Isabel II por la tiara que llevó el día de su boda


 

En la mañana, la cuenta oficial de la Familia real publicó una imagen donde aparece la monarca junto a Meghan cuando ambas protagonizaron un acto en solitario. "¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!", escribía la cuenta.

 

La publicación generó ciento de reacciones de detractores y fans de la duquesa, algo normal teniendo en cuenta que la impresión de su escape a EE UU no ha dejado de repercutir. Por su parte, Kate y Guillermo felicitaron de la misma forma a su cuñada pero con una foto diferente, donde aparece ella de forma muy tierna con una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎂🎈

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to The Duchess of Sussex! 🎈 📸 PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

 

De igual forma, el príncipe Carlos y Camilla no se quedaron atrás, y felicitaron a Meghan con una foto de ella en primer plano. Estas muestras de aprecio por Markle ocurren cuando tantas cosas se han dicho desde que los Sussex decidieron regresar, especialmente sobre el supuesto trato que tuvieron en Buckingham con Markle, que nunca terminó de encontrar su lugar en la institución dirigida por Isabel II. @mundiario

Comentarios