Irina Shayk tiene el plan perfecto para vengarse de Bradley Cooper

Bradley Cooper, actor e Irina Shayk, modelo. kfrxfm.com
Bradley Cooper, actor e Irina Shayk, modelo. / kfrxfm.com

¿Ruptura amistosa? Parece que no…

Irina Shayk tiene el plan perfecto para vengarse de Bradley Cooper

¿Creíste que la historia entre Irina Shayk y Bradley Cooper había terminado? Pues te tenemos noticias: parece que eso está lejos de suceder.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el portal Radar Online, la maniquí ha estado trabajando en la estrategia perfecta para vengarse del actor: un libro contando su versión del culebrón.

"Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente", ha asegurado una fuente cercana a la rusa. "Al principio pensó que sería cursi publicar un libro por este asunto, pero se está dando cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un beneficio por ello", agrega el infórmate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Top Hollywood Celebs (@hollywoodtopstars) el

 

La publicación detalla que el relato de Irina no sería para nada una novela rosa y, de hecho, tendría un objetivo claro: acabar con esa imagen de "chico bueno" de Bradley.

“Bradley sabe que ella está trabajando en algo y quiere que no salga. Sabe que lo pondrá como el marido horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser nada bueno para su reputación”, ha afirmado Radar Online.

Así que, como vemos, la guerra recién acaba de comenzar… @mundiario  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Shayk + Bradley Cooper (@irinashayk.updates) el

 

Comentarios