Irina Shayk rompe internet llevando un sensual e imposible mono

Irina Shayk, modelo. Instagram.
Irina Shayk, modelo. / Instagram.
La modelo ha dejado sin palabras a sus seguidores llevando un sexy atuendo que juega con la imaginación de cualquiera. Las fotos las ha colgado en Instagram donde acumula cientos de me gusta.
Irina Shayk rompe internet llevando un sensual e imposible mono

Irina Shayk ya no está tan apegada a las pasarelas, en cambio, en estos días parece dedicarse más a su hija y a su lado empresarial. Pero eso no significa que de vez en cuando nos sorprenda lanzando una sexy imagen en sus redes sociales.

Recientemente Irina ha lanzado una serie de fotos llevando un mono imposible y le damos dicha definición porque no cualquiera se atrevería a llevar una de las últimas apuestas de la firma francesa Mugler. 

 

Se trata de un mono negro lleno de transparencias que ciertamente dejan poco a la imaginación o más bien la hace volar. El mono en cuestión, simula una especie de ropa lencera con medias y liguero incluidas. 

Desconocemos para qué se puede utilizar esta pieza en el día a día, pero sin duda es una opción de lo más sexy que pertenece a la colección Primavera/Verano 2021 de la firma. @mundiario

Comentarios