De cómo Irina Shayk pasó de ser víctima del bullying a una cotizada modelo

Irina Shayk, modelo. Instagram.
Irina Shayk, modelo. / Instagram.

La estrella de las pasarelas no tuvo unos inicios sencillos y tras dejar atrás los abusos, se ha convertido en una de las modelos mejores pagadas del mundo y hasta ahora mantiene una relación estable con el director y actor Bradley Cooper, con quien tuvo a su primera hija.

De cómo Irina Shayk pasó de ser víctima del bullying a una cotizada modelo

Puede que parezca el estereotipo de personalidad rusa, es decir, fría y reservada, pero lo cierto es que Irina Shayk tiene un pasado que la ha forjado y le enseñaron a luchar para cumplir sus sueños. La modelo de 32 años reaparece en el Barcelona Bridal Week y aunque este año no estará en las pasarelas, su presencia es más que suficiente para llamar la atención de los medios y miles de personas.

Desde que saliera con Cristiano Ronaldo, la modelo se convirtió en una habitual de los medios rosas. Su belleza es innegable, con medidas 86-58-88, ojos verdes penetrantes y una increíble piel morena, la modelo ha sabido pasar con elegancia ante nuestros ojos sin hablar mucho de su problemático pasado.

 

Ahora mantiene una relación con el director y actor Bradley Cooper, con quien tuvo a su primera hija Lea de Seine Cooper, pero alejada de su vida privada, los photocalls y las pasarela, la modelo tuvo que labrarse una carrera desde la nada… literalmente.

Ella misma aseguró en una ocasión que nació en “mitad de la nada” en Yemanzhelinsk, donde hacen vida unos 30.000 habitantes y cuyo mayor atractivo era una mina de carbón donde trabajaba su padre, que por cierto, falleció cuando la modelo apenas contaba con 14 años, un hecho que marcó su vida y le demostró la fuerza de una mujer, puesto que su madre tuvo que salir adelante para poder afianzar un buen futuro para sus dos niñas: Irina y su hermana mayor Tatiana.

 

New @intimissimiofficial bodysuit arrived😍 Love it❣️ #timeforpassion

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Mientras su madre, una maestra de música, trabajaba las dos niñas se quedaban con la abuela, Galina, con quien desarrollaron una buena relación. Sin embargo, no fue fácil perder a un padre y de paso, sufrir bullying en la misma época gracias a la tez morena que heredó de su progenitor que tiene un origen tártaro.

Pero gracias a su abuela, una exagente de inteligencia de la Armada Roja de Stalin, le dio muchos consejos que la ayudaron a superar sus peores años. La futura modelo se distraía de sus problemas cantando en el coro, escribiendo sus propios cuentos o tocando el piano.

 

So much fun at the #BritishFashionAwards ❣️ Special thx to @donatella_versace @versace_official 💚✨

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

La carrera de modelo de Shayk comenzó cuando su madre vio un anuncio de una agencia que buscaba a modelos, la madre pensó en su hija mayor Tatiana, pero fue Irina quien llamó la atención y así partió hasta París sin prácticamente nada: no contaba con dinero y no sabía hablar francés o inglés. Pero este riesgo valió la pena ya que terminó firmando con Elite Barcelona y se convirtió en la primera modelo en aparecer en la portada de Sport Illustrated.

Pero lo anterior ha sido posible gracias a la disciplina, el trabajo duro y varias horas en el gimnasio ya que como ella misma aseguró, le encanta comer. Claro está, se hizo famosa gracias a los cinco años que pasó junto a Cristiano Ronaldo, una relación que culminó en 2015 sin muchas explicaciones, solo hemos sabido algunas reacciones de ella quien llegó a expresar que junto al deportista se sintió “fea e insegura”.

Ahora, la bella modelo ya madre y emprendedora ha estado algo alejada de las pasarelas para dedicarse a su hija, sin embargo, esto no ha evitado que siga dedicándose a las causas nobles y se una al nuevo pensar feminista, ya que durante su reciente aparición en el Barcelona Bridal Week ha dejado bellas fases como “más allá de ser guapa, el mero hecho de ser un ser humano ya te hace bello” y “las mujeres podemos hacer todo lo que queramos” y es que ella sabe de qué habla. @mundiario

 

@pronovias 🦊

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

 

#Unpublished 📸💜 @mertalas @macpiggott #tbt

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

De cómo Irina Shayk pasó de ser víctima del bullying a una cotizada modelo
Comentarios