Irina Shayk se olvida de las bragas en su última campaña

Irina Shayk, modelo. / RRSS.
Irina Shayk, modelo. / RRSS.

La modelo rusa de 33 años ha vuelto a revolucionar las redes sociales.

Irina Shayk se olvida de las bragas en su última campaña

Irina Shayk ha revolucionado las redes sociales con una sensual sesión fotográfica que no ha sido indiferente para sus millones de seguidores. La ex de Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper, ha compartido en su cuenta de Instagram su última campaña en la que rinde homenaje a uno de sus diseñadores favoritos, vistiendo uno de sus conjuntos.

Como se puede apreciar en ambas fotografías, la modelo rusa de 33 años luce un vestido blanco y una peluca de pelo corto, la misma con la que unos meses atrás había despistado a sus seguidores. Pero lo particular es que en una de las instantáneas Shayk tiene subida la prenda y deja ver sin tapujos la ausencia de bragas. Un pequeño detalle que no pasó desapercibido y que, desde luego, elevó la temperatura.

"Es un honor haber sido parte de la primera exposición dedicada al diseñador francés, Manfred Thierry", escribió Shayk en la publicación, que ya superó la barrera de los 300.000 likes. La muestra a la que hace referencia la maniquí, podrá disfrutarse a partir del 3 de febrero en el Museo de bellas artes de Montreal, Quebec, Canadá.

Sobre quien es Thierry, el francés es reconocido por ser el estilista y diseñador de grandes estrellas de la música y la moda, entre ellas Lady Gaga y Beyoncé, y por colaborar con otras figuras como los directores de cine Adrian Lyne y Robert Altman. @mundiario

 

Comentarios