Buscar

MUNDIARIO

Irina Shayk se olvida de las bragas en su última campaña

La modelo rusa de 33 años ha vuelto a revolucionar las redes sociales.

Irina Shayk se olvida de las bragas en su última campaña
Irina Shayk, modelo. / RRSS.
Irina Shayk, modelo. / RRSS.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, colabora en varias secciones de MUNDIARIO, donde fue coordinador general entre febrero y abril de 2019. @mundiario

Irina Shayk ha revolucionado las redes sociales con una sensual sesión fotográfica que no ha sido indiferente para sus millones de seguidores. La ex de Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper, ha compartido en su cuenta de Instagram su última campaña en la que rinde homenaje a uno de sus diseñadores favoritos, vistiendo uno de sus conjuntos.

Como se puede apreciar en ambas fotografías, la modelo rusa de 33 años luce un vestido blanco y una peluca de pelo corto, la misma con la que unos meses atrás había despistado a sus seguidores. Pero lo particular es que en una de las instantáneas Shayk tiene subida la prenda y deja ver sin tapujos la ausencia de bragas. Un pequeño detalle que no pasó desapercibido y que, desde luego, elevó la temperatura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honored to have been a part of the first-ever exhibition dedicated to @ManfredThierryMugler, on view at @mbamtl starting 03.02.19❤️ For this shoot, they brought all of these incredible pieces from his archive.. True genius‼️ Be sure to check out this amazing retrospective, showing pieces from 1973 and 2001. @muglerofficial, photographed by @alixmalka.

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

"Es un honor haber sido parte de la primera exposición dedicada al diseñador francés, Manfred Thierry", escribió Shayk en la publicación, que ya superó la barrera de los 300.000 likes. La muestra a la que hace referencia la maniquí, podrá disfrutarse a partir del 3 de febrero en el Museo de bellas artes de Montreal, Quebec, Canadá.

Sobre quien es Thierry, el francés es reconocido por ser el estilista y diseñador de grandes estrellas de la música y la moda, entre ellas Lady Gaga y Beyoncé, y por colaborar con otras figuras como los directores de cine Adrian Lyne y Robert Altman. @mundiario