Irene y Victoria Federica: estilos únicos y lejos de las restricciones que Letizia impone a sus hijas

Irene Urdangarin y Victoria Federica de Marichalar . RR SS (2)
Irene Urdangarin y Victoria Federica de Marichalar. / RR SS.

Mientras que las hijas de Cristina de Borbón y la Infanta Elena se presentan con estilos versátiles y muy a la moda, la princesa Leonor y la Infanta Sofía siguen vistiendo como niñas a pesar de ser unas adolescentes.

Irene y Victoria Federica: estilos únicos y lejos de las restricciones que Letizia impone a sus hijas

Cristina de Borbón y la Infanta Elena tuvieron una salida de hermanas con sus hijos, y acudieron al estreno del musical El Médico. Aunque llamó la atención la reaparición de la exduquesa de Palma, no ha pasado desapercibido la presencia de las sobrinas del rey Felipe VI, Irene Urdangarin y Victoria Federica de Marichalar. Hace poco ya veíamos que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar alcanzaba la mayoría de edad vanagloriándose de tener un estilo muy fresco para la monarquía, luciendo un estilo boho-chic, la mayoría de las veces muy al natural. Ahora, hemos encontrado a su contradicción, Irene Urdangarin, la única hija de Cristina de Borbón y su esposo Iñaki Urdangarin; que lució un estilo masculino y bastante rockero.

Con esta última salida, ambas jóvenes demuestran que sus respectivas madres les dan toda la libertad que necesiten para elegir su ropa sin dejar de vestirse acorde a su edad y aun así luciendo muy a la moda. Un beneficio del que parecen no gozar la princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía, puesto que siempre les vemos lucir el mismo tipo de vestido, las bailarinas y con diseños prácticamente idénticos para que ninguna destaque sobre la otra. Pero el mejor ejemplo de que esto no es excusa, no los han dado Irene, de 13 años; y Victoria Federica, de 18; que lucen looks muy distintos y aun así, ninguna opaca a la otra.

Irene Urdangarin y Victoria Federica de Marichalar . RR SS (1)

Irene Urdangarin y Victoria Federica de Marichalar. / RR SS.

Irene nos sorprendió llevando un pantalón negro de corte ligeramente acampanado, con camisa blanca y una cazadora de cuero. El mejor detalle ha estado en sus pies, puesto que llevó unos zapatos de cordones con tacón ancho de goma, que cuentan con un estilo muy noventero que conjuntó con unos calcetines blancos. Pero esto no fue todo, porque la joven adolescente –con una edad similar al que tienen las hijas de la reina Letizia- destacó aún más por haber cambiado su larga cabellera rubia por un corte a media melena.

Las primas salieron tomadas de la mano, demostrando la excelente relación que tienen. Además Victoria Federica hizo gala de su estilo boho-chic, llevando un pantalón de terciopelo, camisa blanca, chaqueta larga y botines marrones. Sin lugar a dudas, ambas jóvenes cuentan con estilos muy diferentes que refrescan bastante la monarquía. No decimos que la heredera y su hermana deban lucir así, pero si nos gustaría que ambas llevan estilos propios y no el uniforme impuesto por su madre. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Princess Leonor & Infanta Sofia attended the opening ceremony of the 12th Legislature at the Spanish Parliament in Madrid on November 17, 2016. Beautiful sisters😍 Do You Love Them?💕 Comment down below!💗 Follow➡️ @princessleonorsofia for more about them👑 . . . . . #princessleonor #infantasofia #kingfelipevi #princess #princessleonorofspain #princessofspain #kingofspain #queenletizia #queenofspain #britishroyalfamily #europeanroyalty #europe #spanish #spain #spanishroyalfamily #spanishroyals #royals #royalfamily #royalprincess #princesses #sister #blondies #blonde #girl #girls #cute #fff #lfl #nature #love

Una publicación compartida de Leonor & Sofia 🇪🇸 (@princessleonorsofia) el

 

 

Comentarios