Dos invitadas inesperadas en la boda real

Los recién casados, Meghan y Harry. / Redes Sociales
Los recién casados, Meghan y Harry. / Redes Sociales

La presencia de Cressida Bonas y Chelsy Davy en la boda de Harry y Meghan llamó la atención, ya que ambas mantuvieron relaciones de noviazgo con el príncipe.

Dos invitadas inesperadas en la boda real

El príncipe Harry ha invitado a dos de sus exnovias a su boda con Meghan Markle. Entre celebrities, actores y actrices, lords y royals, se han dejado ver en la ceremonia, que tuvo lugar en el castillo de Windsor este sábado, Cressida Bonas y Chelsy Davy, las exnovias más conocidas de Harry, con las que parece claro que mantiene una buena relación amistosa.

Según publica VogueCressida Bonas, actriz, modelo e it girl, compartió con Harry dos años de relación, entre 2012 y 2014, mientras que Chelsy, por su parte, fue una figura especialmente mediática durante los años que salió con Harry, entre 2004 y 2011.

Chelsy Davy. / Getty Images

Chelsy Davy. / Getty Images

Cressida Bonas. / Getty Images

Cressida Bonas. / Getty Images

A diferencia de Meghan, ambas son británicas y pertenecen a familias aristocráticas, pero su relación con el príncipe no funcionó, fundamentalmente dada la repentina presión mediática a la que se vieron sometidas, como resultado de su relación con Harry.

Meghan, que empezó a salir con el príncipe en 2016, ya estaba acostumbrada a ser perseguida por los medios, dada su condición de actriz de Hollywood. La estadounidense es, además, especialmente conocida por su papel en la serie Suits, por lo que también está habituada al fenómeno fan.

Ahora, la presencia de Bonas y Davy en la boda de su ex novio con Markle, solo puede confirmar la buena relación que existe entre ellos, razón de que ambas se mostrasen encantadas de acompañar a los novios en un día tan especial. @galiciamundiari

Comentarios