La íntima confesión de Antonella Roccuzzo sobre Lionel Messi

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pareja. / Univision.com
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pareja. / Univision.com

En el marco de la celebración del primer aniversario de su tienda de zapatos, la rosarina reveló aspectos de la vida de Leo y su familia.

La íntima confesión de Antonella Roccuzzo sobre Lionel Messi

Antonella Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi, la estrella argentina del FC Barcelona. La historia de amor de la pareja que tiene 3 hijos en común, se remonta a la infancia de ambos. Se conocieron cuando Leo tan sólo tenía 9 años y cuentan que el pequeño, que ya mostraba cualidades en las inferiores del Newell's Old Boys, le enviaba 'inocentes' cartas de amor a la joven Antonella, ¿alguna vez se habían preguntado cómo comenzó todo?

Messi encontró su romance ideal en la rosarina. A diferencia de la gran mayoría de los futbolistas que encuentran el "verdadero amor" en una Top Model, sería una chica de su mismo barrio, hija del dueño de un supermercado, la que le robaría el corazón al astro del Barcelona. Desde entonces, han sido inseparables.

Actualmente, Antonella Roccuzzo es propietaria de la tienda Sarkany junto a Sofia Balbi, pareja de Luis Suárez, compañero y amigo íntimo de su marido. Con motivo de celebración del primer aniversario del negocio de zapatos, Antonella y su socia organizaron un evento con toda la familia, y la rosarina dedicó unos minutos a la prensa para revelar aspectos de la vida de Messi y su familia.

La esposa del crack argentino confesó que, cuando ambos están en casa, no mencionan ni una palabra sobre sus respectivas profesiones: "En casa no se habla ni de fútbol ni de moda... Nos reunimos todos y vemos la tele", comentó Roccuzzo durante la entrevista sobre su vida diario junto a Leo.

Asimismo, la rosarina también expresó lo mucho que ha aprendido con el paso del tiempo de su vida en Barcelona, al lado de 'La Pulga' y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro: "Ha pasado todo tan rápido... y todavía seguimos aprendiendo día a día" afirmó sobre su experiencia vital.

En el marco de su trayectoria empresarial, Antonella también habló sobre su compromiso con la tienda y sobre las labores con su empresa: "Nos mandan todos los modelos y hacemos una selección de los que queremos. Nos reunimos una vez por semana con el equipo, pero estamos en contacto cada día y venimos a ver la tienda" finalizó. @mundiario

Comentarios