Internet ataca duramente a Chris Pratt y sus amigos Vengadores le defienden

Chris Pratt, actor. Productora.
Chris Pratt, actor. / Productora.
El actor reconocido mundialmente por su papel en Guardianes de la Galaxia se ha visto envuelto en una polémica por sus ideas conservadoras. De nuevo, las redes sociales dejan ver su lado más tóxico, pero los compañeros Vengadores del actor se han lanzado al rescate.
Internet ataca duramente a Chris Pratt y sus amigos Vengadores le defienden

Internet tiene un lado muy tóxico y puede hacer de un tema muy pequeño, algo muy polémico. En esta ocasión el afectado es Chris Pratt actor de Guardianes de la Galaxia. Es bien conocido que el actor tiene unas ideas más cristianas y conservadoras que muchos otros actores de ideología más progresista. Pero han sido justamente sus posiciones las que le ha afectado.

Todo comenzó cuando Amy Berg, guionista de la serie de Netflix Warrior Nun, presentó en Twitter una encuesta muy simple: elegir a tu Chris preferido entre Hemsworth, Pratt, Evans y Pine. Los usuarios se posicionaron rápidamente contra el Chris Pratt acusándolo de "supremacista blanco".

 

El actor ha evitado pronunciarse sobre la polémica, siguiendo su máxima de evitar hablar de cuestiones políticas. Pero los que si han salido a defenderle han sido sus amigos Vengadores. Robert Downey Jr. escribió en Instagram: “Vaya mundo… Los que están ‘libres de pecado’ están tirándole piedras a mi hermano Chris Pratt… un verdadero cristiano que vive bajo sus principios y nunca ha mostrado algo que no fuera positividad y gratitud”.

Y luego agregó: “Si tienes algún problema con Chris, tengo una idea: borra tus cuentas en las redes sociales, piensa en tus propios defectos, trabaja en ellos y luego celebra tu humanidad”.

 

Junto a él se pronunció Mark Ruffalo, un demócrata sin pudor que escribió en Twitter: escuchadme, Chris Pratt es el tipo más de fiar que existe. Le conozco personalmente, y en vez de soltar difamaciones, observad cómo vive su vida. Es solo que no es demasiado político, por norma. Esto es una distracción. Pongamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos muy cerca”.

 

“‘No importa cómo se ponga de duro: saca pecho, mantén la cabeza alta y lidia con ello’, Tupac. Puedes con esto, Chris Pratt. ¡Tu familia, amigos, colegas y cualquiera que haya cruzado su camino con el tuyo conoce tu corazón y tu valía”, escribió por su parte Zoe Saldana.

 

Tampoco se ha quedado callado James Gunn, que en le pasado sufrió del mismo ambiente tóxico en Twitter: “Me acabo de enterar de esta estupidez. Chris Pratt es el mejor tipo del mundo. He pasado horas y horas compartiendo mis creencia con él, y me apoyaba. Dejad de asumir las cosas en las que cree, políticamente o como sea, solo porque es cristiano”. @mundiario

 

Comentarios