La interesante reacción de Lady Gaga ante el rechazo de los Premios Óscar a Bradley Cooper

Bradley Cooper y Lady Gaga. / Vulture.
Bradley Cooper y Lady Gaga. / Vulture.

¿Te suena familiar?

La interesante reacción de Lady Gaga ante el rechazo de los Premios Óscar a Bradley Cooper

¡Los Óscar 2019 están a la vuelta de la esquina! Solo queda un mes hasta que la lista A de Hollywood aparezca y se muestre en su mejor vestimenta formal y dé discursos motivadores que sostendrán a la sociedad hasta el próximo febrero. Es una gran noche, y aunque es un honor ser nominado, las celebridades (con la notable excepción de Timothée Chalamet) están ahí para ganar.

El tema es que como seguramente sabes, A Star Is Born fue una de las películas más populares de este año, pero esta semana Bradley Cooper fue rechazado, y Miss Lady Gaga tiene sus propias conclusiones.

Sí, Bradley fue nominado en las categorías de Mejor película, Mejor actor y Mejor guión adaptado, pero no obtuvo la nominación a Mejor director que probablemente estaba esperando para su debut como director.

Ahora, su compañera de reparto y su amiga en la vida real, Lady Gaga, tiene una opinión sobre el tema.

Esencialmente, le dijo al Los Angeles Times que podría haber 100 votantes de la Academia en una sala, pero si Cooper es rechazado en una categoría, no importa porque Gaga aún cree en él. En sus propias palabras, ella dijo: "Bueno, ya sabes, nunca sabes lo que va a pasar, pero al final del día, él sabe que él es el mejor director en mis ojos, y en todos nuestros ojos como su elenco".

Gaga también agregó que a pesar de que su nombre no se considerará en esa categoría en febrero. "Está tan contento de que todos hayamos sido nominados y que la película haya sido reconocida y que todos nos sintamos eufóricos por el reconocimiento", dijo.

Bueno, La Academia tal vez no aprecie a Bradley por su destreza como director que es, pero, como diría su personaje Jackson Maine, Bradley tiene "más talento en su dedo meñique que en la mayoría de su cuerpo”.  @mundiario

 

 

Comentarios