La interesante entrevista entre el príncipe Harry y Barack Obama

Príncipe Harry de Inglaterra, y Barack Obama, expresidente de EE UU.
Príncipe Harry de Inglaterra, y Barack Obama, expresidente de EE UU. / Pinterest.

La Bbc reunirá al presidente más cool que ha tenido EE UU y al príncipe más simpático de la familia real británica para hablar de temas sociales que tocará algunos corazones.

La interesante entrevista entre el príncipe Harry y Barack Obama

El príncipe Harry de Inglaterra será el presentador y redactor jefe invitado de la Bbc para el próximo 27 de diciembre en donde podremos ver su lado más simpático en una entrevista con el expresidente de EE UU, Barack Obama, conocido por ser uno de los mandatarios más simpáticos del mundo. Ambos estarán discutiendo temas como la violencia juvenil, la salud mental o el medioambiente.

El pasado fin de semana las redes sociales del palacio de Kensington publicaron un adelanto de apenas 48 segundos en donde les vemos compartiendo de una forma muy relajada, sin un gran fondo y con vestimenta muy lejos de la formal que deben usar. En poco tiempo han conseguido más de 286 mil reproducciones, mientras que un vídeo en YouTube que llega al 1:26 ya tiene más de 50 mil visitas.

 

“¿Quieres qué hable más rápido? Yo hablo lento. ¿Quieres qué ponga acento británico?”, dice Obama sonriendo y luciendo muy tranquilo en el adelanto. El palacio de Kensington aclara que la alianza busca profundizar en “su interés común en crear plataformas para la siguiente generación de líderes jóvenes”.

No es ningún secreto que el joven príncipe es un buen amigo de los Obama. Cuando la expareja presidencial visita el Reino Unido hace una parada en la residencia de los Windsor, no como un visita política, sino como un encuentro entre amigos. Además, la pareja fue de gran ayuda para que el “príncipe Encantador” lograra llevar a cabo los Invictus Games, en donde por cierto, conoció a su futura esposa, Meghan Markle.

 

Finalmente, la cercanía entre la pareja y Harry ha llamado la atención de los medios que señalan la posible asistencia de Barack y Michelle a la esperada boda del príncipe inglés. Esto será un tema de debate en su momento, porque al parecer, Meghan y Harry no desean invitar al actual pareja presidencial de EE UU, conformada por Trump y Melania. En una ocasión Meghan se refirió a Trump como “misógino”, mientras que varios medios han señalado que Harry piensa que Trump es un peligro para la sociedad mundial. Estas informaciones aún no son confirmadas, pero estaremos atentos. Hasta entonces, disfruta del adelanto de lo que puede ser una divertida e interesante entrevista entre un príncipe y un expresidente. @mundiario

Comentarios