Intenta mantener la calma porque Beyoncé está trabajando en nueva música

Beyoncé. / Cosmopolitan.
Beyoncé. / Cosmopolitan.

¡La cuenta regresiva comienza ahora!

Intenta mantener la calma porque Beyoncé está trabajando en nueva música

Primero, Beyoncé nos sorprendió con un documental de Coachella, Homecoming de Netflix, luego lanzó un teaser para su interpretación de "Can You Feel the Love Tonight", y ahora nos está bendiciendo nuevamente con música original totalmente nueva.

En caso de que no estés al tanto de lo último en el universo de Beyoncé, ella interpretará a Nala en un pequeño remake de película llamado El Rey León. Es una película de acción en vivo, pero a pesar de lo que suene, no estaremos viendo a Beyoncé vestida de león, corriendo con Donald Glover. Junto con esta maravillosa adición a la Bóveda de Disney, Beyoncé presenta sus voces para la banda sonora, que incluirá una nueva canción de ella y estará escrita específicamente para la película.

Disney lanzó la lista de canciones esta semana, y junto con clásicos como I Can’t Wait To Be A King y el Círculo de la vida, hay una canción sorpresa que todavía no se ha anunciado. Se sospecha que esta es la nueva canción de Beyoncé, y el director Jon Favreau confirmó que "hay una canción que interpretó y escribió en el espíritu de la producción”.

Además, para cualquiera que haya pensado que Nala no obtuvo suficiente brillo en la película original, Favreau aseguró a todos que habrá más de ella en esta ocasión. Explicó: "Existe la oportunidad de aprovechar especialmente a los personajes femeninos de Sarabi, interpretados por Alfre Woodard, y Nala, interpretada por Beyoncé, que la obra de teatro explora aún más".

La película sale el 19 de julio y la banda sonora llega a las plataformas de transmisión el 11 de julio.  @mundiario

Comentarios