Instagram se rinde ante el espectacular selfie de Sara Carbonero

Sara Carbonero. / Instagram
Sara Carbonero. / Instagram
Los usuarios de las redes sociales quedaron nuevamente impactados por una publicación de la periodista manchega.
Instagram se rinde ante el espectacular selfie de Sara Carbonero

Sara Carbonero vuelve a cautivar con sus encantos a los usuarios de las redes sociales. La periodista colgó una nueva imagen donde explota como nunca, una de las partes de rostro más llamativas: sus espectaculares ojos.

Desde Portugal la española no dudó en hacerse un selfie en la hora mágica, un término utilizado frecuentemente para denominar a los minutos de la tarde y el inicio de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden hour . #teveo #labuenaluz #Porto #cosasbonitas #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No tardó mucho es hacerse viral esta fotografía de Carbonero, que ya acumula en muy poco tiempo desde su publicación casi 80.000 like,y como es costumbre coleccionado una gran cantidad de elogios de seguidores y de personajes del mundo de la farándula como Julia Medina, Patricia Benito, Aurora Carbonell entre otros.

Entre los comentarios de las personalidades que más llaman la atención está el de Tamara Gorro que no dudó en catalogar las instantánea como "HERMOSA", el conocido fotógrafo Valero Rioja también se expresó con un particular: "Que guapa mi amor" y Javier Castillo hizo lo propio con un "Reguapa!!! MADREDEDIOS!!".

En las últimas semanas son constantes las apariciones en las redes sociales de Sara Carbonero con unas fotos que sin duda alguna, no dejan indiferente a nadie. @mundiario

Comentarios