Este inspirador mensaje de Lady Gaga es todo lo que necesitas leer en San Valentín

Lady Gaga, cantante. / Instagram.
Lady Gaga, cantante. / Instagram.

La cantante se ha convertido en la heroína del día de los enamorados al… ¡proponerse matrimonio a sí misma!

Este inspirador mensaje de Lady Gaga es todo lo que necesitas leer en San Valentín

Y el premio a la heroína de San Valentín va para… ¡Lady Gaga! La cantante ha emocionado a todos los fanáticos al aprovechar esta fecha especial para compartir un inspirador mensaje con el que nos ha recordado lo importante que es el amor propio.

Quizás también te interese:

 

La intérprete de Shallow ha publicado una fotografía posando con un elegante anillo perteneciente a la firma Klarna: un modelo de alhaja XXL que le ocupaba todo el dedo mayor. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de la publicación es el mensaje que acompaña la postal.

“Hoy quiero celebrar el día de San Valentín llevando este anillo diseñado por mi amiga B. Akerlund para Klarna”, comenzó la estrella. “¿Sabías que una vieja tradición dice que solo durante un año bisiesto, el 29 de febrero, se les permite a las mujeres proponer matrimonio a los hombres?”, continuó. “¡Es 2020, y cualquier persona de cualquier identidad de género puede proponer matrimonio a cualquier persona, en cualquier momento! Entonces, mientras todos celebramos el amor hoy, me pongo este anillo en mi propio dedo como un signo de mi amor hacia mí misma y por mis fanáticos. También como un recordatorio de que todos somos superestrellas nacidas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Por supuesto, la publicación no ha dejado indiferentes a los seguidores de la celebridad y en apenas unas horas ha conseguido más de 300.000 likes y una lluvia de comentarios celebrando las palabras de la también actriz. @mundiario